>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Diego Reyes tiene las puertas abiertas en América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Diego Reyes tiene las puertas abiertas en América
PUBLICIDAD

Tras los rumores sobre el posible regreso de Diego Reyes a las Águilas del América, Santiago Baños, presidente del equipo confesó que le encantaría tener de vuelta al canterano, asegurando que las puertas siempre estarán abiertas para él.

 “Diego tiene las puertas abiertas del club y él lo sabe. Es un canterano que ha triunfado […] Nos encantaría que un día regresara”, declaró Baños en entrevista para Marca Claro.

El defensa de 26 años tuvo un paso discreto por el futbol español, jugando para el Leganés el último semestre en el que sólo disputó 320 minutos, por lo que su futuro luce incierto.

Canterano de Chivas, nuevo refuerzo de América

Por otra parte, el presidente de Club América habló sobre el primer refuerzo para el Apertura 2019, Rubén González, quien llega proveniente de los Rayos del Necaxa, “Es un jugador muy completo, lo venimos siguiendo hace tiempo. Si le preguntas a la gente del Necaxa lo van a extrañar y su afición más, es un jugador joven, mexicano, que puede jugar de doble contención con un poco más de salida o puede jugar fijo, tiene muy buen trato de pelota. Estamos contentos con la incorporación y esperemos que venga con muchas ganas para sumar a lo que pretendemos”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD