Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes tiene las puertas abiertas en América

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Diego Reyes tiene las puertas abiertas en América

Santiago Baños confesó que le encantaría tener de vuelta al canterano

Tras los rumores sobre el posible regreso de Diego Reyes a las Águilas del América, Santiago Baños, presidente del equipo confesó que le encantaría tener de vuelta al canterano, asegurando que las puertas siempre estarán abiertas para él.

Este video te puede interesar

 “Diego tiene las puertas abiertas del club y él lo sabe. Es un canterano que ha triunfado […] Nos encantaría que un día regresara”, declaró Baños en entrevista para Marca Claro.

El defensa de 26 años tuvo un paso discreto por el futbol español, jugando para el Leganés el último semestre en el que sólo disputó 320 minutos, por lo que su futuro luce incierto.

Canterano de Chivas, nuevo refuerzo de América

Por otra parte, el presidente de Club América habló sobre el primer refuerzo para el Apertura 2019, Rubén González, quien llega proveniente de los Rayos del Necaxa, “Es un jugador muy completo, lo venimos siguiendo hace tiempo. Si le preguntas a la gente del Necaxa lo van a extrañar y su afición más, es un jugador joven, mexicano, que puede jugar de doble contención con un poco más de salida o puede jugar fijo, tiene muy buen trato de pelota. Estamos contentos con la incorporación y esperemos que venga con muchas ganas para sumar a lo que pretendemos”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News