Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández llegó a los golpes con productor de Televisa

Por: Futbol Total 12 Abr 2020

José Ramón Fernández llegó a los golpes con productor de Televisa

El polémico comunicador José Ramón Fernández, que en aquel entonces era titular en Azteca Deportes, habría llegado hasta los golpes con un productor de Televisa

Los eventos deportivos han sido escenario para evidenciar la gran rivalidad que existe entre Televisa y TV Azteca, lo cual ha ocasionado enfrentamientos entre algunos de los personajes más mediáticos que han pasado por ambas televisoras.

Este video te puede interesar

De acuerdo, al comediante Eugenio Derbez, uno de estos episodios ocurrió durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, cuando el periodista José Ramón Fernández, que en aquel entonces se encontraba en Azteca Deportes, se encaró con Marco Abad, productor de Televisa.

“La gente no sabe la rivalidad tan fuerte entre Televisión Azteca y Televisa, parecíamos escuincles de secundaria, éramos como niños. Yo me acuerdo de un par de pleitos fuertes, una vez estaba yo al teléfono con mi productor cuando pasó José Ramón. Entonces empiezan a decirse ‘tu maldito’ y cosas, se agarraron a golpes en el baño”, señaló Derbez en entrevista con David Faitelson.

‘Pollo’ Saldívar es figura en la e Liga MX y en redes sociales se burlan

Derbez fue uno de los personajes encargado de las secciones de humor durante las transmisiones de Televisa Deportes, mientras que por Azteca apostaron por el comediante Andrés Bustamante.

“Yo creo que al final de día, estábamos compitiendo por audiencia. Me acuerdo que nosotros teníamos una televisión en el estudio y en el momento, “ya entró Derbez, rápidamente Bustamante vas al aire”, recordó entre risas el comunicador David Faitelson.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News