Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pollo’ Saldívar es figura en la e Liga MX y en redes sociales se burlan

Por: Futbol Total 12 Abr 2020

‘Pollo’ Saldívar es figura en la e Liga MX y en redes sociales se burlan

El guardameta virtual de Alfredo Saldívar fue figura en el triunfo de Pumas sobre Pachuca en la Fecha 1 de la e Liga MX

Con Juan Pablo Vigón como representante, Pumas derrotó al Pachuca de Cristian Souza por un marcador de 2-1, sin embargo, el triunfo de los universitarios no podría haber sido posible de no ser por las extraordinarias atajadas del guardameta Alfredo Saldívar. 

Este video te puede interesar

La gran actuación del Saldívar virtual fue motivo de burlas en redes sociales, por lo contrastante que fue en comparación con el torneo real, donde en las últimas cuatro jornadas bajó considerablemente su nivel encajando 11 goles, contra Morelia (2), Tigres (3), América (3) y Léon (3).

“Ojala y ese Saldivar virtual juegue en la vida real”, se lee en algunos comentarios en Twitter, donde de inmediato se hizo tendencia el nombre del jugador. 

Nahuel Guzmán, el participante más veterano de la eLiga MX

El equipo hidalguense comandado con Souza tomó el control del esférico desde el arranque del partido, sin embargo, fue Vigón quien abrió el marcador a instantes de terminar la primera mitad. Para el segundo tiempo, los Tuzos continuaron con la posesión del balón tocando con insistencia la puerta de Alfredo Saldívar, que reaccionó bien en un par de ocasiones hasta que por fin, Souza logró empatar el encuentro.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado a un gol, apareció Juan Pablo Vigón con un contragolpe certero que dio el triunfo a los universitarios por un marcador de 2-1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News