Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández termina por confirmar la salida de David Faitelson

Por: Enrique Samano 02 Oct 2023

José Ramón Fernández termina por confirmar la salida de David Faitelson

José Ramón Fernández le da una emotiva a David Faitelson

José Ramón Fernández ha terminado por confirmar la salida de David Faitelson quién según los últimos rumores llegará a TUDN. Te contamos qué fue lo que le dijo.

Este video te puede interesar

En los últimos días se ha especulado sobre la salida de Faitelson, el periodista de ESPN dejará la televisora para integrarse a TUDN. Dichos rumores se intensificaron cuando el panelista cambió el nombre de sus cuentas y quitó el de ESPN.

Paco González se une a los refuerzos de TUDN

Todo terminó por confirmarse cuando dió una declaración dónde dejaba entrever su salida de ESPN. Comenzó cuando contesto una pregunta sobre si seguiría siendo el mismo David Faitelson en la mesa (televisora) que le toque estar. “No hay otro, yo soy el mismo y seré el mismo siempre. Bueno ya veremos qué pasa en el futuro próximo, pero no tengo otra forma de ser, yo soy auténtico…En todos los foros hay que luchar contra los intereses”

“El arbitro vino a obedecer ordenes”: Turco Mohamed tras derrota contra América

Si bien en ese momento no confirmó su llegada a TUDN, tampoco confirmó su permanencia en ESPN. El 2 de octubre José Ramón Fernández confirmó la salida de David Faitelson de la televisora en el programa cronómetro.

¡José Ramón se despide de David Faitelson!

“Creo que tenemos 16 años de estar juntos en Cronómetro y ESPN, fui tu jefe en TV Azteca y aquí. Llegaste muy joven 1989, siempre intente inculcarme el periodismo, creo que lo logramos eres un periodista. Te deseo lo mejor, que triunfes, si aquí hay tiburones allá va a haber más, te deseo éxito, por qué te estimo y he trabajado mucho tiempo a tu lado, simplemente yo ofrecí todo a Faitelson, por ser profesional y por qué escogió” comentó José Ramón Fernández en Cronómetro.

David Faitelson contestó a José “Agradezco tus palabras, sabes bien lo que significas para mi. Eres más que un compañero, un padre para mí, siempre llevaré tu escuela a donde vaya. Tu madera de periodismo, lo que yo soy en este mundo se lo debo a este hombre. Soy un tipo inquieto, me gusta moverme, ahora busco otro reto. Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas de esta maravillosa empresa” habló el nuevo periodista de TUDN.

Posteriormente se hizo un recuento de los momentos vividos en la televisora de ambos periodistas. Por lo que es evidente el arribo de Faitelson a Televisa.

Así fue la novela da David Faitelson con Televisa

Primero llamó la atención de todos al borrar todo lo relacionado con ESPN a sus redes sociales, algo que remató al dejar de seguir a dicha cadena en Twitter. Por si fuera poco, sus recientes participaciones en “Tercer Grado“, programa de Televisa, solo incrementan las sospechas. 

Aunque desde su primera participación en la mesa de debate de Tercer Grado, se especulaba que Televisa trataría de seducir al periodista. Mediante redes sociales se le ha llamado traidor, debido a que David comenzó su andar en el ámbito en TV Azteca, quién es la competencia directa de la empresa.

El día que David Faitelson dijo que "Jamás trabajaría en Televisa"
El día que David Faitelson dijo que “Jamás trabajaría en Televisa”
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News