Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco González se une a los refuerzos de TUDN

Por: Marco Antonio Campuzano 01 Oct 2023

Paco González se une a los refuerzos de TUDN

Los comentaristas también han hecho cambios de televisoras

Los movimientos de comentaristas no se detienen. En está ocasión, TUDN ya comenzó a reforzarse y acaban de incorporar a Paco González, un cronista que se consagró en TV Azteca y que ahora tendrá un nuevo reto en su carrera. Por si fuera poco, este no sería el único movimiento de la cadena de Televisa, pues esperan confirmar más incorporaciones.

David Faitelson revela por qué aceptó trabajar en Televisa

Este video te puede interesar

Paco González estuvo en TV Azteca desde 1996. Se convirtió en una de las voces más reconocidas de la televisora de Ajusco y sus relatos en los partidos de la Liga MX se comenzaron a hacer costumbre para los aficionados. Ha cubierto seis mundiales y cuatro juegos olímpicos, además de que también ha brillado por sus narraciones de boxeo. En otros aspectos también fue la voz oficial en Español de Chivas USA de 2004 a 2007 y que fue Director General de TV Azteca Michoacán de 2003 a 2004.

Ahora González comenzará una nueva aventura en TUDN. El cronista ya compartió una publicación en su cuenta de Twitter en la que señala que comenzará un nuevo reto en su carrera profesional. Su siguiente destino era una incertidumbre para sus seguidores, hasta que Diario AS reveló que ahora se incorporará a las narraciones de Televisa.

¿Cuándo comenzará?

Su debut será en la señal de Estados Unidos, en un partido de Champions League del martes 3 de octubre. Por si fuera poco, González también será recurrente en las transmisiones de la Liga MX, un terreno que él ha dominado a la perfección desde hace años.

Es así como Paco González llegará a TUDN. Cabe destacar que no sería el único comentarista de renombre que llegaría a dicha televisora, pues David Faitelson y André Marín también están muy cerca de firmar con la señal de Televisa.

NFL: La irónica respuesta de Enrique Burak a las transmisiones de TUDN: “Con los de flojera”

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News