Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La burla de Jürgen Damm a Rayados tras triunfo de Tigres

Por: Futbol Total 07 Feb 2021

La burla de Jürgen Damm a Rayados tras triunfo de Tigres

El exfutbolista de Tigres no dejó pasar la oportunidad para reírse del más grande rival de los felinos, que no lograron trascender en el certamen mundial

El histórico triunfo de Tigres en el Mundial de Clubes ha desatado la polémica en redes sociales, pues mientras unos celebran, también hay quienes hacen coraje. En este contexto, Jürgen Damm no dejó pasar la oportunidad de burlarse de Rayados de Monterrey y exaltar el logro del equipo de la UANL.

Este video te puede interesar

En su felicitación a los felinos, Damm, que dejó al club hace 7 meses, se burló que los regios, pese a ganar tres Concachampions seguidas solo hayan logrado un tercer lugar en el Mundial de Clubes. En cambio Tigres, en su primera participación en el torneo, llegó hasta la final del mismo.

“Ganaste 3 seguidas y “la hazaña del tercer lugar” ahora imagínate ganar sólo 1 y que “el menos internacional” y “equipo chico” supere a TODOS. Muchas felicidades, Tigres”, escribió el futbolista del Atlanta United en Twitter.

Tigres ha sido el equipo más ganador de la década en el futbol mexicano, pero los triunfos internacionales seguían siendo un asunto pendiente. Rayados, en cambio, se coronó en la Concacaf de manera seguida entre 2010 y 2013, pero en esas tres participaciones en el Mundial de Clubes en dos se quedó con el quinto puesto (2011 y 2013) y en una con el tercer sitio (2012).

Los regios repitieron el podio en su más reciente participación en el Mundial de Clubes, en 2019, pero ahora Tigres los superó al avanzar hasta la final del certamen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News