Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres, primer equipo mexicano en llegar a la final del Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 07 Feb 2021

Tigres, primer equipo mexicano en llegar a la final del Mundial de Clubes

Con gol de André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron al Palmeiras y consiguieron el histórico pase a la final del Mundial de Clubes

Los Tigres de la UANL siguen sumando éxitos a su época dorada, y luego de alcanzar su primer título de la Concacaf Liga de Campeones, obtuvieron el boleto al Mundial de Clubes; justa en la que están haciendo historia al llegar a la final, convirtiéndose en el primer equipo mexicano en lograrlo.

Este video te puede interesar.

Los regios consiguieron el histórico pase luego de derrotar por la mínima al Palmeiras de Brasil, con la solitaria anotación de André-Pierre Gignac por la vía de los once metros, (54´).

La primera mitad tuvo como protagonistas a los guardametas: Nahuel Guzmán y Weverton Pereira fueron clave para que el marcador no se moviera. Al 17’, el ‘Patón’ sacó un disparo potente de Rony; mientras que al 33’, el portero de Palmeiras impidió el primer tanto de Gignac.

Para la segunda mitad, Tigres encontró el gol por la vía del penal, luego de una falta en el área sobre Carlos González. El silbante no dudó y marcó el tiro de castigo, para que el delantero francés marcara el único tanto del partido.

Video: Gol de Gignac para tomar la ventaja ante Palmeiras

La respuesta de Palmeiras llegó de inmediato con con una jugada a balón parado que terminó con el esférico en la portería de Guzmán, pero había varios jugadores adelantados y el tanto fue anulado. Mientras que para el 76’, el ‘Chaka’ Rodríguez estuvo cerca de clavarla en propia portería, para su fortuna el disparo se fue rozando el arco.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, podrían enfrentar en la gran final al actual campeón de la Champions League: Bayern Munich. Los alemanes se enfrentarán el lunes al Al-Ahly en el Al Rayyan Stadium, en las semifinales del ‘Mundialito’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News