Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de Gignac para tomar la ventaja ante Palmeiras

Por: Futbol Total 07 Feb 2021

Video: Gol de Gignac para tomar la ventaja ante Palmeiras

Los Tigres de la UANL tomaron la ventaja en las semifinales del Mundial de Clubes contra Palmeiras con el gol de André- Pierre Gignac

Los Tigres de la UANL lograron tomar la ventaja ante el Palmerias por la vía de los once metros gracias a la gran ejecución de André- Pierre Gignac. 

Este video te puede interesar.

El gol que tendría a los regiomontanos en la gran final del Mundial de Clubes cayó hasta la segunda mitad, cuando le cometieron una falta a Carlos González y el silbante no dudó en marcar el penal, que fue cambiado por gol por el delantero francés.

Video: El gol de Aké Loba en el Rayados vs Pumas

Instantes después, Tigres pudo tener otro penal a su favor, pero el árbitro no encontró los elementos suficientes para marcar la falta. Mientras que Palmeiras, respondió llevando el balón hasta la portería rival, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

De capitalizar este resultado, los dirigidos por Ricardo Ferretti, podrían enfrentar en la gran final al actual campeón de la Champions League: Bayern Munich.

Los alemanes se enfrentarán el lunes al Al-Ahly en el Al Rayyan Stadium, el ganador de este partido pasara a la Gran Final.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News