Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La guerra entre Poncho de Nigris vs Aldo Farías

Por: Futbol Total 15 Jul 2019

La guerra entre Poncho de Nigris vs Aldo Farías

Los conductores encendieron Twitter

Aldo Farias, encendió Twitter tras responder a una burla por parte del conductor Poncho De Nigris, quien hizo un fotomontaje del comentarista de Univisión Deportes, colocando su rostro en el de la espontánea que corrió a abrazar a André-Pierre Gignac durante el duelo de Campeón de Campeones.

Este video te puede interesar.

Lo anterior no cayó nada bien al comentarista quien de inmediato respondió con el mismo meme y con el mensaje, “Tuviste que meterlo en la letra de tus canciones para que te pelara el francés … un rato si te la pelaste”, escribió en su cuenta de Twitter en respuesta a De Nigris.

La discusión continuó y el conductor regiomontano respondió: “No se vale el contra golpe con el mismo meme. Sabemos que eres un porrista pagado POR EL club que te mando a mexico a hacer ruido allá. Y el francés era mi amigo desde antes, de hecho levante la marca de Malandro. Si quieres seguidores habla con mi manager al correo DE INSTAGRAM” 

Independiente se defiende de demanda del América

Lo anterior en referencia a la afición de Farias hacía los Tigres de la UANL, quien terminó la discusión asegurando que De Nigris si había recibido dinero de ambos clubes regios,  “Yo nunca he tenido la necesidad de que me pague un club de fútbol. En cambio, TU SÍ comiste muchos años de la nómina de Tigres/Rayados … y sin mover un dedo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News