Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La hija del ‘Piojo’ se burla de jugadores de América

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

La hija del ‘Piojo’ se burla de jugadores de América

Polémica como ha sido siempre, la hija del entrenador del América bromeó respecto a las actuaciones de los jugadores en la eLiga MX

El América solamente tiene una victoria en lo que va de la eLiga MX, de la mano de Giovani Dos Santos ante Tigres. En la fecha 1, Nicolás Benedetti cayó por goleada 3-0 contra el Puebla, mientras que este viernes en el inicio de la tercera jornada Sebastián Cáseres perdió 3-1 contra Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

Ante esta situación, Mishelle Herrera, polémica como suele ser, nuevamente se hizo presente en redes sociales y se burló lo de las fallas de los jugadores de América. Este viernes, tras la derrota de Cáseres, la hija del ´Piojo´no perdió la oportunidad de trolear al argentino y a Benedetti, que no han puesto en alto el nombre de las Águilas.

“Ya que solo juegue Gio” escribió Mishelle con emojis de risa, bromeando porque el mexicano es el único que ha ganado en la eLiga MX hasta el momento. La publicación de la hija del ‘Piojo’ recibió el respaldo de algunos aficionados, que reconocieron que les ha fallado la estrategia a los jugadores del América. Algunos incluso consideraron que Sebastián Córdova podría estar entre las opciones de las Águilas.

El próximo partido del América es el próximo martes 21 de abril contra Bravos de Juárez. Aunque las Águilas no lo han confirmado, parece que Benedetti nuevamente tomará el control.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News