Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos suma su primer triunfo en la eLiga MX tras superar al América

Por: Staff FT 17 Abr 2020

Santiago Cáseres no pudo ante Miguel Barbieri y cayó por un marcador de 3-1 en el marco de la Jornada 3 de la eLiga MX


Xolos suma su primer triunfo en la eLiga MX tras superar al América

Con Miguel Barbieri como representante, los Xolos de Tijuana sumaron su primera victoria en la eLiga MX, luego de derrotar por un marcador de 3-1 a las águilas del América de Santiago Cáseres.

El duelo arrancó muy equilibrado con los dos equipos lanzados al frente, pero con poca fortuna en la definición para el cuadro americanista, situación que fue aprovechada por Baribieri que abrió el marcador a instantes de concluir la primera mitad, con la anotación de Bryan Angulo. 

Este video te puede interesar

Para la parte complementaria, un nuevo error de Cáseres permitió a los Xolos aumentar la ventaja con el gol de Edwin Cardona. Sin embargo, el americanista no dejó de insistir y consiguió acortar las distancias con Andrés Ibargüen. 

La celebración duró muy poco, ya que Barbieri marcó el tercer tanto para dejar el marcador definitivo en 3-1 y propinarle al América su segunda derrota en el naciente torneo virtual.

Estrellas del futbol se unen en torneo de FIFA para apoyar a la Cruz Roja

Cabe señalar que el encuentro transmitido por Azteca Deportes, tuvo algunos momentos chuscos por los peculiares comentarios de los polémicos Christian Martinoli y Luis García. Además en un par de ocasiones el mediocampista americanista mostró su frustración con algunas groserías que se escucharon claramente en televisión abierta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?