Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos suma su primer triunfo en la eLiga MX tras superar al América

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Xolos suma su primer triunfo en la eLiga MX tras superar al América

Santiago Cáseres no pudo ante Miguel Barbieri y cayó por un marcador de 3-1 en el marco de la Jornada 3 de la eLiga MX

Con Miguel Barbieri como representante, los Xolos de Tijuana sumaron su primera victoria en la eLiga MX, luego de derrotar por un marcador de 3-1 a las águilas del América de Santiago Cáseres.

Este video te puede interesar

El duelo arrancó muy equilibrado con los dos equipos lanzados al frente, pero con poca fortuna en la definición para el cuadro americanista, situación que fue aprovechada por Baribieri que abrió el marcador a instantes de concluir la primera mitad, con la anotación de Bryan Angulo. 

Para la parte complementaria, un nuevo error de Cáseres permitió a los Xolos aumentar la ventaja con el gol de Edwin Cardona. Sin embargo, el americanista no dejó de insistir y consiguió acortar las distancias con Andrés Ibargüen. 

La celebración duró muy poco, ya que Barbieri marcó el tercer tanto para dejar el marcador definitivo en 3-1 y propinarle al América su segunda derrota en el naciente torneo virtual.

Estrellas del futbol se unen en torneo de FIFA para apoyar a la Cruz Roja

Cabe señalar que el encuentro transmitido por Azteca Deportes, tuvo algunos momentos chuscos por los peculiares comentarios de los polémicos Christian Martinoli y Luis García. Además en un par de ocasiones el mediocampista americanista mostró su frustración con algunas groserías que se escucharon claramente en televisión abierta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News