Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonaria pensión que Zague tendrá que pagar a Paola Rojas

Por: Staff FT 12 Feb 2019

‘Impresionanti’ cantidad tendrá que pagar


La millonaria pensión que Zague tendrá que pagar a Paola Rojas

Luis Roberto Alves ‘Zague’ tendrá que pagar una millonaria pensión a su ex esposa, Paola Rojas, luego de que se confirmó la separación de la pareja. Lo anterior a raíz del polémico video sexual del ex futbolista que se difundió en redes sociales.

A mediados del año pasado, comenzó a circular en internet un video en el que Zague mostraba sus partes íntimas. Mucho se especuló sobre la separación del analista de TV Azteca y la conductora de Televisa, y ahora ya se confirmó que el divorcio es una realidad.

Este video te puede interesar

Unos documentos confirman que Zague y Rojas terminaron con su matrimonio y expone la cantidad de dinero que él tendrá que pagar con la pensión alimenticia. Zague deberá darle a su ex mujer una tarjeta de crédito ilimitada para que ella pueda pagar la escuela y los gastos médicos de sus hijos.

Además, mensualmente tendrá que darle 150 mil pesos.Otro de los acuerdos legales a los que llegaron es que la casa de ambos quedará en manos de Paola Roja, quien no exigió nada para su propio uso.

“Serán casi 150 mil pesos mensuales. Tendrá que hacer los depósitos correspondientes a esta cantidad los primeros cinco días de cada mes, y eso es sólo la pensión, pero además pagará cada año todo lo relacionado con la educación de los hijos: escuela, uniforme, la escuelita de futbol, útiles escolares, y seguro médico; y lo de la tarjeta de crédito, que será única y exclusivamente para cubrir las necesidades de los niños” declaró una fuente cercana a Rojas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

De igual manera, la misma fuente aseguró que el matrimonio ya tenía problemas pero el detonante fue la publicación del polémico video que ella inició con el proceso de divorcio. Añadió que Paola ya le había perdonado a Zague otras infidelidades, pero que no le guarda rencor y que le permitirá ver a sus hijos.

José Ramón incita a la violencia para el Clásico Capitalino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!