Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi regaló su playera a ex jugador del América

Por: Staff FT 29 Mar 2020

Lionel Messi regaló su playera a ex jugador del América

Rolfi Montenegro contó cuando Lionel Messi le envió una playera hasta su casa, generando la sorpresa del cartero que la entregó

El ex fut1bolista del América, Rolfi Montenegro, contó una curiosa anécdota cuando aún militaba en el club mexicano, debido a que recibió una playera del astro argentino, Lionel Messi. 

El futbolista del Barcelona sorprendió al jugador de las águilas, pues envió la jersey hasta la puerta de su casa, situación que parecía increíble hasta para el cartero que la entregó.

Este video te puede interesar

“Me la mandó por correo, imagínate cuando llegó el cartero a mi casa y decía ‘De Lionel Messi para Rolfi Montenegro’, yo no lo podía creer. Le dije ‘Hubieses puesto otro nombre, el de tu prima’, porque aparte el cartero también era hincha del América y no podía creer ninguna de las 2 cosas”, contó entre risas Daniel en un Instagram Live con un periodista de TyC Sports.

Ex-portero del Barcelona internado de urgencia por coronavirus

Messy y Rolfi compartieron algunas concentraciones con la Selección Argentina en 2007, mientras que a nivel de clubes, América y Barcelona se enfrentaron en un amistoso celebrado en 2011 en Dallas.

Por otra parte, el argentino habló sobre sus planes a futuro pues ya concluyó los cursos como director técnico: “Ya estamos listo. Por ahora, esperar una oportunidad y ver en el futuro cómo se van dando las cosas. Seguimos preparándonos, ultimando detalles para cuando llegue la chance”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?