>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los 10 futbolistas más buscados en Pornhub

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los 10 futbolistas más buscados en Pornhub
PUBLICIDAD

Actualmente, en el mundo del futbol ya no solo destacan los jugadores que más talento tienen, sino también aquellos con una apariencia física atractiva. De manera que si un futbolista es talentoso y guapo, tienen más popularidad y además la oportunidad de firmar más contratos por publicidad, lo que les permite elevar sus ingresos.

Sin embargo, también puede provocar que se vuelvan de los más cotizados pero no necesariamente en cuestiones de mercado o deportivas. El sitio web Pornhub, la plataforma en línea de pornografía, más reconocida a nivel mundial, publicó la lista de 10 jugadores de futbol más buscados, la cual encabezan, como muchas otras, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

El portugués es el primero de la lista

El luso es el primer futbolista de la lista, seguido por Messi. En la tercera posición está el compatriota del jugador del Barcelona, Mauro Icardi, cuyo futuro en el futbol sigue siendo un misterio. En el cuarto peldaño está el chileno Alexis Sánchez, mientras que el Top 5 lo completa el juvenil del PSG, Kylian Mbappé.

De manera sorprendente el inglés David Beckham, quien en su momento fue de los futbolistas que en su momento se convirtió en un ícono de la moda masculina, ocupa la décima posición del listado. También llama la atención porque el ex-jugador del Real Madrid y del Manchester United tiene seis que se retiró del futbol profesional. Por encima de Beckham están Paulo Dybala (sexto sitio), Eden Hazard (séptimo), Raheem Sterling (octavo) y Karim Benzema (noveno).

Corona garantiza la calidad en sus cervezas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD