>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Madre de CR7 lo defiende por acusación de violación

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Madre de Cristiano Ronaldo lo defiende de acusación de violación
PUBLICIDAD

Tras la acusación de violación de Kathryn Mayorga sobre Cristiano Ronaldo, la madre del futbolista Dolores Aveiro alzó la voz en defensa de su hijo, argumentando que tenía total confianza en él.

“Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo”, declaró durante la presentación de su propia marca de vinos y aceites.

El atacante de la Juventus ha negado las acusaciones de Mayorga, quien señala fue forzada a tener relaciones con él en un hotel de Las Vegas en el verano del 2009. Las ultimas versiones que surgieron a raíz de la demanda es que la policía de Estados Unidos pidió una muestra de ADN para compararla con las pruebas que presentaron los abogados de Kathryn Mayorga en su contra.

A Patrick Kluivert le hubiera gustado jugar en América

PUBLICIDAD

Aunado a ello, el astro portugués también tuvo que regresar a España para comparecer por un fraude fiscal en el que incurrió en entre el 2011-2014 cuando aún era jugador del Real Madrid. Sin embargo, los abogados de Ronaldo y la administración fiscal española llegaron a un acuerdo que prevé una multa de 18,8 millones de euros y una pena de 23 meses de cárcel, que no se ejecutará. debido a que no tiene antecedentes.

En el tema futbolistico, Cristiano sigue en plan grande con la Juventus, con quienes se encuentra en la primera posición de la tabla general con 60 unidades y como el candidato idóneo para llevarse en título, mientras que en la Champions League disputará los Octavos de Final ante el Atlético de Madrid. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD