Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Patrick Kluivert le hubiera gustado jugar en América

Por: Staff FT 07 Feb 2019

El exdelantero holandés de 42 años realizó la confesión sobre los azulcremas


A Patrick Kluivert le hubiera gustado jugar en América

El exfutbolista holandés de 42 años, Patrick Kluivert ha confesado para sorpresa de todos que le habría gustado militar en las Águilas del América en caso de haber tenido una posibilidad para llegar a la Liga MX durante su carrera como futbolista profesional, algo que ha enaltecido aún más al equipo azulcrema pues se trata de un exjugador de talla mundial.

Mientras se encontraba en conferencia de prensa en suelo mexicano, el exatacante fue cuestionado sobre el futbol mexicano, e indicó que tiene mucha gente a su alrededor que conoce bien el futbol azteca y directamente a la pregunta de “¿Hay algún equipo que te hubiera gustado jugar en México?”, el holandés dijo sin dudarlo “América” refiriéndose al trece veces campeón de liga dentro del balompié azteca.

Nicolás Castillo habló sobre la afición de Pumas

El holandés jugó en equipos de talla internacional como el Ajax de Amsterdam y el FC Barcelona de España, entre otros, teniendo más de 200 goles en su brillante carrera, además que disputó una Copa del Mundo y tres ocasiones pudo disputar la Eurocopa. Siendo de esta forma una revelación grata para el equipo de Coapa que un futbolista de esta talla deseara jugar en un equipo como el América.

El retiro de Patrick Kluivert fue en la temporada 2007-2008 con el equipo francés, Lille OSC, para ponerle punto final a una carrera que ostenta una UEFA Champions League, una Supercopa de la UEFA y una Copa Intercontinental. Mientras que a nivel de clubes logró, 3 Eredivisie, 2 Supercopa de los Países Bajos y una Liga Española.

Al holandés Patrick Kluivert le hubiera gustado jugar en América

Al holandés Patrick Kluivert le hubiera gustado jugar en América

Nicolás Castillo podría tener minutos ante León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?