Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo podría tener minutos ante León

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Nicolás Castillo podría tener minutos ante León

Se acerca el debut del atacante chileno

Nicolás Castillo podría debutar con las Águilas del América este sábado cuando se enfrenten a León en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, así lo dejó entrever el estratega azulcrema, Miguel Herrera. 

Este video te puede interesar

Tanto Nicolas Benedetti como Castillo ya están registrados y podrán ver actividad con el equipo, no obstante, Herrera manifestó que el chileno estaba un poco fuera de ritmo por lo que todo apunta a que no será titular.

“Vamos a ver. Benedetti venía jugando, Castillo estaba un poquito más fuera de ritmo y le cuesta la altura, pero va bien. Si están listos, seguramente estarán el sábado”, declaró Herrera, luego del triunfo en Copa MX contra Necaxa.

Exjugadores de América beneficiados por el reparto de gasolineras

A pesar de haber reportado con el equipo, será hasta el jueves cuando se integre al cien a los entrenamientos. Por otra parte, Andrés Ibargüen ya trabaja con sus compañeros por lo que el estratega de las Águilas también podrá contar con él. De tal manera que con la recuperación de los jugadores y la plantilla completa, el estratega reconoció que será un problema establecer el once.

“Tanto Roger como Henry han venido haciendo bien las cosas, el equipo está muy completo. Ojalá tenga un gran dolor de cabeza para ver quien inicia”, reconoció el estratega azulcrema.

La escuadra de Coapa recibirá este sábado a las 19:00 horas a la Fiera en el Estadio Azteca, encuentro al que ambas escuadras llegarán después de ganar, los esmeraldas frente a Cruz Azul, mientras que América hizo lo propio ante Querétaro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News