Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo habló sobre la afición de Pumas

Por: Staff FT 07 Feb 2019

El jugador expresó algunas palabras para los hinchas Felinos


Nicolás Castillo habló sobre la afición de Pumas

El delantero chileno, Nicolás Castillo ha hablado sobre la afición de Pumas de la UNAM, de la cual no ha olvidado el cariño que le tuvo a los Universitarios en su momento, sin embargo el andino expresó que ahora se debe a las Águilas del América y en caso de jugar ante los Felinos durante la Jornada 7 del Clausura 2019 indicó que no festejaría por respeto a su exequipo

“Me gustaría jugar el sábado, me estoy poniendo a punto en la altura, quiero debutar lo antes posible, ojalá se dé el sábado y si se da el domingo también está bien. No festejaría (un gol), le tengo mucho respeto y cariño a Pumas”, explicó.

Exjugadores de América beneficiados por el reparto de gasolineras

En Pumas se ganó el cariño del público, pero ahora lo tildan de “traidor” por firmar con América; dicha situación ya la tenía prevista el delantero porque conoce a la perfección la rivalidad que existe dentro de ambos clubes, situación que lo hizo dudar pero al final decidió aceptar la oferta debido a la necesidad de minutos que tiene para llegar a la Copa América de Brasil 2019.

“Sí lo pensé porque sé lo que es la rivalidad entre Pumas y América, pero al final tenía que tomar una decisión y lo hice porque era lo mejor para mí, porque también pienso en la selección y venir acá me hará tomar buen ritmo para jugar la Copa América”, comentó el ariete en entrevista con TDN.

Por otro lado agregó que está consiente de lo que en su momento comentó vistiendo la camiseta de los de Universidad fue una equivocación, sin embargo aclaró que su personalidad siempre es de comprometerse al máximo con los colores que porta.

“Es como soy yo, en el equipo que esté siempre lo voy a defender a muerte, cuando estaba en Pumas me equivocó al poner esa foto, hoy en día se están malinterpretando esas imágenes, pero yo soy así, me gusta defender a muerte los colores que portó y esta vez no va a ser la excepción”, señaló.

Nicolás Castillo podría tener minutos ante León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?