Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mariano Closs deja Fox Sports y llega a ESPN

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Mariano Closs deja Fox Sports y llega a ESPN

El comentarista deja a Fox Sports después de 28 años y la noticia se hizo tendencia en redes sociales, al ser una de las primeras decisiones de Disney

Uno de los bombazos más relevantes fuera de la cancha se dio este fin de semana, entre Fox Sports y la cadena ESPN. Y es que después de 28 años, Mariano Closs dejará Fox como una de las primeras decisiones de Disney, dueña de ambas televisoras.

Este video te puede interesar

Closs es uno de los analistas y comentaristas preferidos en América Latina, pues durante mucho tiempo fue la voz principal de Fix junto con Sebastián Vignolo. Este último también suena para mudarse a ESPN,

Su voz peculiar y su manera de cantar los goles lo hicieron uno de los favoritos de la afición. Además, en la emisión de Closs Continental, su programa de radio, pasaron varios personajes relacionados con el mundo del futbol que le dieron relevancia al narrador.

Narrador de TUDN evitó nombrar a Renato Ibarra pese a gol

En Sudamérica cobró relevancia por sus narraciones en la Copa Libertadores y también en la Liga Argentina. No obstante, su popularidad llegó hasta México por sus narraciones de la Selección Mexicana.

Closs narra los partidos del Tri en Copa Oro para Estados Unidos y también le tocó narrar algunos juegos del pasado mundial. Por ello es que ganó popularidad y ahora tendrá un nuevo reto en su carrera en ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News