Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Narrador de TUDN evitó nombrar a Renato Ibarra pese a gol

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Narrador de TUDN evitó nombrar a Renato Ibarra pese a gol

El narrador ya había advertido que no volvería a decir el nombre del ecuatoriano por su antecedente de violencia doméstica y lo cumplió ante Mazatlán

El antecedente de Renato Ibarra, quien fue exonerado por las acusaciones de violencia doméstica, no quedó en el olvido para todos. Así fue el caso de Eduardo Luna, narrador de TUDN y que evitó nombrar al ecuatoriano durante la transmisión del partido entre Atlas y Mazatlán FC.

Los 3 técnicos que rondan al Toluca

Este video te puede interesar

El pasado mayo, el narrador escribió en sus redes sociales que de su parte nunca volvería a nombrar a Renato Ibarra durante una transmisión. Esto porque consideró que no era correcto darle una segunda oportunidad a un jugador, del equipo que sea, con acusaciones como las que tuvo el ecuatoriano y por las que incluso estuvo en la cárcel.

Este sábado llegó la prueba para Eduardo Luna que narró el partido de la Jornada 10 entre Atlas y Mazatlán FC. El narrador de TUDN cumplió con su palabra y en ningún momento dijo el nombre de Ibarra. Ni siquiera lo hizo cuando el ecuatoriano marcó el gol que le dio el empate a los rojinegros. Eduardo Luna optó por referirse al futbolista como “ecuatoriano con el número 8”, con lo que cumplió su palabra de no decir el nombre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News