Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Narrador de TUDN evitó nombrar a Renato Ibarra pese a gol

Por: Staff FT 12 Sep 2020

El narrador ya había advertido que no volvería a decir el nombre del ecuatoriano por su antecedente de violencia doméstica y lo cumplió ante Mazatlán


Narrador de TUDN evitó nombrar a Renato Ibarra pese a gol

El antecedente de Renato Ibarra, quien fue exonerado por las acusaciones de violencia doméstica, no quedó en el olvido para todos. Así fue el caso de Eduardo Luna, narrador de TUDN y que evitó nombrar al ecuatoriano durante la transmisión del partido entre Atlas y Mazatlán FC.

Los 3 técnicos que rondan al Toluca

El pasado mayo, el narrador escribió en sus redes sociales que de su parte nunca volvería a nombrar a Renato Ibarra durante una transmisión. Esto porque consideró que no era correcto darle una segunda oportunidad a un jugador, del equipo que sea, con acusaciones como las que tuvo el ecuatoriano y por las que incluso estuvo en la cárcel.

Este sábado llegó la prueba para Eduardo Luna que narró el partido de la Jornada 10 entre Atlas y Mazatlán FC. El narrador de TUDN cumplió con su palabra y en ningún momento dijo el nombre de Ibarra. Ni siquiera lo hizo cuando el ecuatoriano marcó el gol que le dio el empate a los rojinegros. Eduardo Luna optó por referirse al futbolista como “ecuatoriano con el número 8”, con lo que cumplió su palabra de no decir el nombre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?