Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 técnicos que rondan al Toluca

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Los 3 técnicos que rondan al Toluca

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca no han tenido un buen paso durante el torneo Guard1anes 2020 por lo que ya tiene candidatos a técnico en carpeta

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca no han tenido un buen paso durante el torneo Guard1anes 2020 y sin duda alguna, el puesto de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre ha sido puesto en duda, sobre todo por la historia que tiene el equipo del Estado de México, llena de títulos y con grandes estrellas no le permite estar arrastrando el prestigio de esa forma.

Este video te puede interesar

Por otro lado, de acuerdo con el periodista de FOX Sports y Marca Claro André Marín, la decisión estaría totalmente tomada y el ‘Chepo’ de la Torre dejaría de ser el entrenador de Toluca en caso de perder frente a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca por la Jornada 10 del campeonato, de darse este resultado sería catastrófico para los Rojos.

La millonada que pidió Diego Maradona para salir en Otro Rollo

De esta forma ya existen tres nombres alrededor de Toluca que desean tomar el cargo o que al menos han sido promocionados para llegar al cuadro en caso que se de la destitución del estratega; Hernán Cristante, Gabriel Heinze y Enrique Meza son las tres opciones en carpeta que han llegado hasta el escritorio del equipo para poder enderezar un barco que parece destinado a hundirse en estos momentos.

Desde el diario récord, es el propio dueño de los Choriceros, Valentín Díez es el único que tiene la decisión de quitar de su cargo a José Manuel de la Torre, una determinación que está incluso por encima de la palabra del presidente del club, Francisco Suinaga, de forma que solo es una personal dentro de la institución que puede tomar dicha responsabilidad de destituir al estratega.

Chivas tendrá aficionados en estadio este 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News