Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendrá aficionados en estadio este 2020

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Chivas tendrá aficionados en estadio este 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara podría cerrar este 2020 con aficionados en el Estadio Akron con un aforo del 15 a 20 por ciento, indican autoridades

El equipo de las Chivas de Guadalajara podría cerrar este 2020 con aficionados dentro del Estadio Akron, pues así lo indicó el presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, quien consideró que podría darse con un aforo de entre el 15 y 20 por ciento ha detallado la autoridad.

Este video te puede interesar

Lemus dijo que ya han discutido la situación del regreso de los aficionados a la cancha, para de esta forma convertirse en el primer político en hablar al respecto de la afición y los estadios, este mismo patrón que se realizará con las Chivas se dará con los Charros de Jalisco en el béisbol.

Chivas está pagando a Necaxa en mensualidades

“Vamos a iniciar la discusión ya para el regreso, otra vez, paulatino, con todas las medidas sanitarias en algunos espectáculos públicos, yo creo que podemos tomar esos ejemplos de éxito”, dijo Lemus a ‘Quiero TV’ en Guadalajara, de forma que se puede dar la vuelta de la gente a la cancha.

“Y sí, intentar regresar a los estadios, de esta forma, no estoy hablando de que el Estadio Akron tenga el aforo de 45 o 50 mil personas, estoy hablando de que podemos estar a niveles de 15 o 20 por ciento antes de que finalice el año”, añadió el responsable de Zapopan.

Debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), Chivas, como el resto de los equipos de la Liga MX, no juegan con público desde el mes de marzo de este 2020, es decir que ya han pasado seis meses sin aficionados dentro de los inmuebles del futbol mexicano.

Por otro lado, de acuerdo con el portal mediotiempo indica que el regreso paulatino de la afición es complicado por protocolos y también por el tema económico, es decir, dependerá de lo rentable que sea para los equipos recibir a pocos seguidores por lo que algunos clubes tendrán público hasta el 2021.

Jair Pereira se quedó esperando a Chivas y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News