Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas está pagando a Necaxa en mensualidades

Por: Futbol Total 11 Sep 2020

Chivas está pagando a Necaxa en mensualidades

El equipo de las Chivas de Guadalajara se hizo con tres refuerzos por parte de los Rayos del Necaxa y los está pagando en varias mensualidades

El equipo de las Chivas de Guadalajara se hizo con tres refuerzos por parte de los Rayos del Necaxa a principios del 2020; Cristian ‘Chicote’ Calderón, Jesús ‘Canelo’ Angulo y Alexis Peña, futbolistas por los que la entidad de Aguascalientes sacó buen dinero de estos elementos, a pesar que los Rojiblancos en primera instancia solo deseaban a Calderón, pero los Rayos supieron hacer negocio.

Este video te puede interesar

En realidad la directiva de Chivas no contaba con el suficiente dinero para pagar por los fichajes y de acuerdo con el diario récord, “Chivas pagará varios de sus fichajes como si estuviera comprando en el ‘Buen Fin'”, es decir, se encuentra pagando a meses sin intereses como si hubiera comprado a estos futbolistas en una tienda en una tienda departamental.

Necaxa: 10 ventas más caras en su historia

De acuerdo con el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, el Rebaño liquidará la deuda de 18 millones de dólares con el Necaxa por la adquisición de Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús ‘Canelo’ Angulo en 24 mensualidades, así como si los hubiera comprado en una tienda.

Recordar que por Calderón pagaron 7 millones de dólares, por Alexis Peña 4 millones de dólares y por Angulo un total de 6 millones de dólares, lo que completa un total de 18 millones de dólares por los tres futbolistas que están actualmente en la plantilla del club para el torneo Guard1anes 2020.

Chivas pretendía que se le pagaran por lo menos 60 millones de dólares anuales por derechos de transmisión, ha sido entre TUDN e IZZI quienes se han quedado con los derechos de transmisión, en caso que hayan logrado el acuerdo que esperaban, el equipo Rojiblanco podría abonar el dinero requerido para pagar sus deudas sin tener que esperar el plazo marcado para liquidarlas.

Daniel López, el goleador que Cruz Azul le robó a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News