Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonada que pidió Diego Maradona para salir en Otro Rollo

Por: Futbol Total 11 Sep 2020

La millonada que pidió Diego Maradona para salir en Otro Rollo

El ex futbolista Diego Armando Maradona pidió una millonada para participar en el programa ‘Otro Rollo’ pero finalmente aceptó bajar sus pretensiones

Uno de los programas más famosos en la época de los noventa fue el de ‘Otro Rollo’ conducido por Adal Ramones, mismo donde tuvieron la fortuna de tener a grandes invitados internacionales, la mayoría de ellas sin necesidad de hacerles alguna oferta, pero en el caso de Diego Armando Maradona, la estrella de futbol se atrevió a pedir una millonada por participar en el show.

Este video te puede interesar

“¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Diego Maradona. Yo negociaba a los artistas, especialmente a los internacionales y de repente (me dicen) es de Maradona, quiere hablar su mánager contigo”, mencionó el conductor Yordi Rosado, exproductor y colaborador de la emisión que estelarizaba junto a su amigo, Adal Ramones.

David Medrano se burla de Xolos: ‘Que mamada’

“Nos cobró 300 mil pesos, pero le dije ‘no hay manera’; de entrada, nosotros no pagamos, no tenemos ese presupuesto. Por lo que dijimos ‘no se puede’. Me dijo que lo pensara, pero no tenía nada qué pensar, nadie ha pedido un peso. Me preocupé porque dije ‘sí está muy jodido este cabrón’”, añadió.

Ante la posibilidad de no se llegara a una cuerdo con el llamado ‘Pelusa’, ex futbolista de grandes clubes como Napoli, FC Barcelona y Boca Juniors, el comunicador señaló que desde la gente de Maradona bajaron considerablemente sus pretensiones, aceptando finalmente presentarse a cambio de una computadora portátil y una pizza.

“’Ya lo pensamos bien, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una? Y una pizza’ y le dije que sí, pero como no teníamos dinero para darles le pedí a Televisa que nos ayudara para hacer un intercambio y así le dimos la computadora”, dijo entre risas durante una conversación con ‘El Frasco’, programa que se transmite en YouTube.

La emisión con el famoso ‘D10S’ pudo salir al aire la noche del martes 12 de marzo de 2002, algo en una entrevista en la que habló de sus goles y el día que tuvo que dejar la escuela.

¿Giovani Dos Santos tiene tatuaje de Belinda?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News