Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

¿Giovani Dos Santos tiene tatuaje de Belinda?

Por: Staff FT 10 Sep 2020

Una de las relaciones más famosas de Belinda fue en el 2009 con el actual futbolista de las Águilas del América, Giovani Dos Santos, ¿Se tatuaron juntos?


¿Giovani Dos Santos tiene tatuaje de Belinda?

Sin duda alguna ha dado de qué hablar la pareja Christian Nodal y Belinda, luego que el cantante se hiciera un tatuaje donde ha quedado inmortalizado en el cuerpo su relación con la también cantante y actriz. El intérprete se tatuó cerca de la oreja la palabra ‘Beli‘, además de ello en gran parte del pecho se ha colocado la mirada de la cantante.

Sin embargo, esto no ha sido algo que sucede por primera vez con las parejas que ha tenido Belinda, otros personajes como Criss Ángel se puso en el pecho ‘Beli’ cuando tenía una relación con la actriz, pero esta lista sigue con otros personajes como Lupillo Rivera, quien nunca confirmó una relación pero mucho se rumoreó y de igual forma se tatuó el rostro de Belinda, así se supo posteriormente.

Matador Hernández: Diego Maradona quiso festejarme con prostitutas

Este video te puede interesar

Pero una de las relaciones más famosas que tuvo fue en el 2009 con el actual futbolista de las Águilas del América, Giovani Dos Santos, donde ambos eran muy jóvenes y muchos recuerdan por la famosa ‘beliseñal’ “, que era llevarse el brazo a la frente cada que Dos Santos anotara, ya sea con el Tottenham Hotspur o con la Selección Mexicana.

Su amor duró un año, pero la distancia y las infidelidades terminaron de tajo con ella, pero existió un rumor que establecía que dentro de sus planes el tatuarse el nombre del otro en el antebrazo como muestra de su amor, esto de acuerdo con el portal mediotiempo.

Luis García tunde a Oso González de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?