Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Matador Hernández: Diego Maradona quiso festejarme con prostitutas

Por: Staff FT 09 Sep 2020

El ex atacante mexicano, Luis ‘Matador’ Hernández contó una anécdota picante de su paso con Boca Juniors donde estuvo con Diego Armando Maradona


Matador Hernández: Diego Maradona quiso festejarme con prostitutas

El ex atacante mexicano, Luis ‘Matador’ Hernández siempre será recordado por su excéntrica personalidad, tanto con sus clubes como con la Selección Mexicana, a pesar de haber estado poco tiempo se recuerda su paso por Boca Juniors jugando junto a Diego Maradona y Claudio Caniggia. Ante esto el ex jugador recordó cuando anot´ro su primer gol con el club Xeneize.

Durante una entrevista para el programa ‘Ahora o nunca’ de la cadena ESPN, tanto Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez hicieron que Hernández recordara cómo sucedió aquel intento de celebración, donde Maradona le llevó algunas sexoservidoras y le reclamó al mexicano luego que no estuvo presente en dicho festejo.

Luis García tunde a Oso González de América

Este video te puede interesar

“Yo debuto contra Colo-Colo allá en Chile; debuto, pero desafortunadamente perdimos en la Mercosur. Juego con Maradona, con Caniggia y meto el gol del empate. De regreso venimos en el chárter y todos venían ahí más o menos, pero yo venía a disgusto pero yo había metido mi gol del debut.

“Eso fue un sábado; el jueves que llegó Diego Maradona, llega, estoy en el vestidor y me dice ‘Luisito, vení, sos un hijo de puta, ¿dónde estabas en el hotel el sábado? Te fuimos a buscar el Guille ( Guillermo Coppola, su ex representante) y yo, te íbamos a festejar tu gol, íbamos a festejar tu gol con 20 putas’, declaró el Matador.

Sin embargo, Hernández no se encontraba en el hotel, pues tras volver del juego ante Colo Colo, el exfutbolista se estaba mudando de casa en Buenos Aires, así lo indicó quien ahora se ha convertido en una estrella total de las redes sociales, en específico de Tik Tok.

Cuauhtémoc Blanco no sabe sumar y lo tunden en redes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?