Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Cuauhtémoc Blanco no sabe sumar y lo tunden en redes

Por: Staff FT 09 Sep 2020

El exfutbolista de las Águilas del América y la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, ha tenido un error al realizar una suma y en las redes lo tundieron


Cuauhtémoc Blanco no sabe sumar y lo tunden en redes

El exfutbolista de las Águilas del América y la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, quien actualmente es gobernador del Estado de Morelos, dio de qué hablar por quedar mal ante el público y los medios de comunicación en general luego que realizara una bochornosa declaración con la que se ha convertido en la burla dentro de las redes sociales.

Luego de ser cuestionado al respecto de la violencia que se vive dentro de la entidad debido a los diversos grupos criminales que operan en este lugar, pero fue cuando Blanco se enredó con sus palabras al momento de defender que se les ha combatido con fuerza durante su administración al frente de Morelos.

Ex jugador de Tigres UANL revela aventuras con mujeres

Este video te puede interesar

“Nadie en administraciones pasadas había detenido a siete personajes peligrosos. Nos faltan cuatro de diez. Esta situación, como siempre lo he dicho, hemos agarrado de diez objetivos hemos agarrado a siete y nos faltan cuatro objetivos. Esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes, estamos luchando, pero no es fácil”, indicó de forma errada estableciendo que la suma de siete más cuatro es diez, lo que le ha causado problemas.

Blanco ha rechazado tajantemente que la violencia e inseguridad que se vive en Morelos sea de alarma, estableciendo que es algo que se vive en todo el territorio mexicano y señaló que son los criminales quienes “se matan entre ellos”. Sin embargo, debido a este error de inmediato aparecieron los señalamientos a través de redes sociales, donde no se perdonó que la figura de esta talla se equivocara de esa manera.

Pollo Ortíz arremete contra Javier Alarcón

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?