Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de Tigres UANL revela aventuras con mujeres

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Ex jugador de Tigres UANL revela aventuras con mujeres

El ex guardameta de los Tigres de la UANL, Mateo Bravo, ha revelado algo intenso respecto al club Felino y sus aventuras con mujeres en las concentraciones

El ex guardameta de los Tigres de la UANL, Mateo Bravo, ha revelado algo intenso al respecto de su paso por el club, pues durante un programa de radio indicó que en su época de jugador con los Felinos, él y sus compañeros sostuvieron encuentros con mujeres durante las concentraciones del equipo de Nuevo Léon.

Este video te puede interesar

Durante la entrevista con la RG Deportiva, Bravo ventiló que en sus tiempos de futbolista, en Tigres se iban a discotecas en la colonia del Valle cuando el equipo ganaba, incluso, reuniéndose con jugadores del archirrival, Rayados de Monterrey luego de disputar los llamados ‘Clásicos Regios’.

Tigres UANL buscó a Thomas Tuchel para el banquillo

Ante la pregunta expresa si estas salidas incluían compañía de mujeres, Bravo no titubeó al afirmar que siempre ha sido así, incluso durante las concentraciones del equipo y teniendo vigilancia encima, pues buscaban la forma de meter a las chicas en los hoteles donde estaban recluidos, aunque aseguró que esto jamás afectó en su rendimiento físico.

“Siempre ha sido eso. Toda la vida. En la concentración, aún con la vigilancia, se daban la maña de poder meter una o dos chicas. No te afecta. Científicamente está comprobado”, comentó Bravo. Además aseguró que actualmente duda que no siga sucediendo, pues en los hoteles de concentración de Tigres hay muchas mujeres sentadas en el restaurante con los futbolistas.

“Si tú vas ahorita a la cena de Tigres o al hotel donde está, hay 20 chicas sentadas en el restaurante contigo. Tienes cierta libertad”, acotó el ex futbolista.

El ex guardameta mexicano militó en Tigres de 1975 a 1986, tiempo donde los Felinos lograron levantar dos títulos de liga y una Copa de México

¿Paco Villa fue vetado por Tigres UANL?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News