Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Paco Villa fue vetado por Tigres UANL?

Por: Futbol Total 22 Ago 2020

¿Paco Villa fue vetado por Tigres UANL?

El narrador de la cadena TUDN, Paco Villa estaría vetado para narrar los partidos de Tigres UANL que se realizan en el Estadio Universitario

Todo parece indicar que la ‘guerra’ está declarada entre los Tigres UANL y el comentarista de la cadena TUDN, Paco Villa, esto debido a que el narrador ha realizado comentarios en contra de los Felinos que se han hecho más frecuentes en los últimos meses y que parece han puesto las cosas tensas para ambas partes, tanto la empresa como el equipo.

Este video te puede interesar

Por su parte, los seguidores del equipo de Nuevo León han tomado muy mal las críticas que suele realizar el narrador, sobre todo a través de las redes sociales, pero también lo ha realizado en las mesas de análisis en la televisora de las que ha formado parte.

Nahuel Guzmán le responde a José Luis Higuera

“Tigres no es el centro del universo en Monterrey futbolísticamente hablando, ahí hay otro equipo mucho más importante que ellos a nivel internacional. No hablemos de ser el centro en nuestro país, donde hay 12 clubes mexicanos que si ha ganado la Concacaf que ellos no han ganado. Tigres no tiene trascendencia nacional, no la tiene. Para que sepan Toluca obtuvo siete títulos en el mismo lapso y dónde está Toluca hoy”, sentenció Paco Villa a través de TUDN.

En ese contexto, no es de sorprenderse que Villa quedara fuera de las transmisiones de TUDN para los partidos en el Estados Universitario de Tigres, ya que a pesar de ser una de las figuras principales en la televisión, el relator era uno de los que solía encargarse de narrar estos encuentros.

Pero ha sido el comentarista reconoció que se encontraba vetado en Tigres debido a que consideraban que sus narraciones eran ‘distintas’ al resto de los equipos a los cuales relataba, talos como Cruz Azul, América y Chivas, aunque no aclaró si la restricción era por parte de los aficionados, el equipo e incluso la televisora.

“Honestamente, cómo pueden decir que les narro distinto que a los demás clubes… No sé, esto de que me tengan más vetado que a Santander, me hace pensar de su falta de objetividad”, insistió Paco Villa a través de redes sociales.

Luis Quiñones y Javier Aquino se podrían ir gratis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News