Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán le responde a José Luis Higuera

Por: Staff FT 22 Ago 2020

El portero de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán contestó al ex directivo de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera luego de sus polémicas declaraciones


Nahuel Guzmán le responde a José Luis Higuera

El portero de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán contestó al ex directivo de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, quien declaró su odio sobre los Felinos, durante una entrevista donde declaró “Incluso, Nahuel ha lastimado o ha hecho juegos sucios y se me hace muy grave”, algo por lo que el argentino ha levantado la voz al respecto de lo que ha dicho.

El guardameta argentino replicó, “Respeto mucho tu trabajo. Pero para afirmar que ´he LASTIMADO [sic.] a un compañero de profesión´ necesitas tener pruebas muy contundentes y confiables…”.

Eduardo Vargas rechaza oferta para renovar con Tigres

Por otro lado ,en la misma charla con Futbol Live Show, Higuera añadió que “lo que representa Tigres, y como se ha hecho, no me gusta un equipo así. Me quedo con Monterrey. Un equipo con lo que proyecta Tigres no me gusta, me caga la altanería, me cagan jugadores como Nahuel, como [Andre-Pierre] Gignac. Por descontar prefiero a Monterrey que a Tigres por eso mamonería que proyecta”.

A lo que Guzmán decidió contestar; “Todas tus otras opiniones sobre Tigres, Tuca [Ricardo Ferretti], Gignac y Nahuel me tienen sin cuidado. Porque me queda absolutamente claro que te encantaría trabajar con jugadores como nosotros”.

Por el momento el portero se encuentra recuperándose del Coronavirus (COVID-19), por lo que no tendrá participación este sábado frente a los Pumas de la UNAM, mientras que Higuera lidera el proyecto deportivo del Atlético Morelia.

Luis Quiñones y Javier Aquino se podrían ir gratis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?