Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Quiñones y Javier Aquino se podrían ir gratis

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

Luis Quiñones y Javier Aquino se podrían ir gratis

El colombiano, Luis Quiñones y el mexicano, Javier Aquino terminan su contrato con Tigres UANL en diciembre del 2020 y podrían irse como Eduardo Vargas

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la posible salida del delantero chileno, Eduardo Vargas de Tigres UANL para llegar con el Atlético Mineiro, quien se podría esperar hasta diciembre de este 2020 cuando se termine su contrato y podrían tenerlo totalmente gratuito y solo tener que llegar a un acuerdo en cuanto a su salario, pero no sería el único que se podría marchar por esta vía en el equipo Felino.

Este video te puede interesar.

Dos elementos de ataque como son el colombiano, Luis Quiñones y el mexicano, Javier Aquino, elementos que terminan su contrato igualmente en diciembre de este 2020 y aunque no existen rumores al respecto de estos dos futbolistas para salir a otros clubes, tampoco se ha mencionado una posible renovación, por lo que en caso de no llegar a un acuerdo con la directiva podrían tomar el mismo camino terminando el Guard1anes 2020.

Atlético Mineiro sigue interesado en Eduardo Vargas

Tigres logró retener al brasileño Rafael Carioca, a quien renovaron hasta el 2022, pero la directiva falló en los casos de Jürgen Damm y Enner Valencia, dos elementos que más allá de poco protagonismo en el club, se fueron sin dejar un solo peso a la institución que pagó grandes cantidades por ambos elementos, de forma que resultaron pérdidas económicas para el club.

Por otro lado, también se encargaron de asegurar a Luis ‘Chaka’ Rodríguez, lateral mexicano que en teoría terminaba su contrato en junio del 2020, pero ante los rumores que lo vinculaban con el Glatasaray de Turquía, el propio jugador se encargó de aclarar que tiene contrato hasta el 2022; “No está en mis planes jugar en Europa, con el club tengo 2 años más de contrato, me encuentro muy feliz en la institución y en la ciudad”, indicó apenas en junio de este año.

Jorge Carbajal, joya que Cruz Azul le robó a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News