Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Mineiro sigue interesado en Eduardo Vargas

Por: Staff FT 18 Ago 2020

El equipo brasileño sigue firme en su intención de fichar al chileno, quien rechazó la oferta para renovar contrato con Tigres


Atlético Mineiro sigue interesado en Eduardo Vargas

Atlético Mineiro no se rinde en el fichaje de Eduardo Vargas y ante la negativa del chileno de renovar con Tigres hay más ilusión en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli. El equipo brasileño está interesado desde hace meses en el atacante y no han desistido en llevarlo a sus filas este año.

La semana pasada, Multimedios Deportes divulgó que Vargas rechazó la propuesta de Tigres de renovar su contrato un año, pero con rebaja de sueldo. Además, el mismo medio señaló que lo que el representante del jugador pretende es una renovación de dos años con opción a uno más y una mejora de salario. 

Este video te puede interesar

Estas condiciones no son del agrado de la directiva, por lo que todo indica que el Guard1anes 2020 será el último torneo del chileno con Tigres. Sin embargo, el atacante podría ni siquiera terminar el certamen, pues en Brasil el Atlético Mineiro espera llegar a un acuerdo para cerrar su contratación en próximos meses.

De acuerdo con el diario Récord, la oferta del club dirigido por Jorge Sampaoli sigue en pie y están dispuestos a ir a la carga próximamente. El mismo medio señaló que incluso la esposa del jugador, Daniela Colett, de origen brasileño, ya estaría preparando todo para mudarse a Belo Horizonte para que todo esté listo para el fichaje.

Vargas finaliza contrato con Tigres en diciembre de este año. Por ello, los felinos se verían forzados a venderlo para que no se marche gratis como ocurrió con Jürgen Damm y Enner Valencia este verano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?