Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Mineiro sigue interesado en Eduardo Vargas

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

Atlético Mineiro sigue interesado en Eduardo Vargas

El equipo brasileño sigue firme en su intención de fichar al chileno, quien rechazó la oferta para renovar contrato con Tigres

Atlético Mineiro no se rinde en el fichaje de Eduardo Vargas y ante la negativa del chileno de renovar con Tigres hay más ilusión en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli. El equipo brasileño está interesado desde hace meses en el atacante y no han desistido en llevarlo a sus filas este año.

Este video te puede interesar

La semana pasada, Multimedios Deportes divulgó que Vargas rechazó la propuesta de Tigres de renovar su contrato un año, pero con rebaja de sueldo. Además, el mismo medio señaló que lo que el representante del jugador pretende es una renovación de dos años con opción a uno más y una mejora de salario. 

Estas condiciones no son del agrado de la directiva, por lo que todo indica que el Guard1anes 2020 será el último torneo del chileno con Tigres. Sin embargo, el atacante podría ni siquiera terminar el certamen, pues en Brasil el Atlético Mineiro espera llegar a un acuerdo para cerrar su contratación en próximos meses.

De acuerdo con el diario Récord, la oferta del club dirigido por Jorge Sampaoli sigue en pie y están dispuestos a ir a la carga próximamente. El mismo medio señaló que incluso la esposa del jugador, Daniela Colett, de origen brasileño, ya estaría preparando todo para mudarse a Belo Horizonte para que todo esté listo para el fichaje.

Vargas finaliza contrato con Tigres en diciembre de este año. Por ello, los felinos se verían forzados a venderlo para que no se marche gratis como ocurrió con Jürgen Damm y Enner Valencia este verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News