Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Jorge Carbajal, joya que Cruz Azul le robó a Tigres

Por: Staff FT 07 Ago 2020

El equipo de Cruz Azul tiene un nuevo defensa central, se trata del futbolista de 20 años, Jorge Carbajal que pertenecía a Tigres UANL y ha llegado a la Noria


Jorge Carbajal, joya que Cruz Azul le robó a Tigres

El equipo de Cruz Azul tiene un nuevo defensa central, se trata del futbolista de 20 años, Jorge Carbajal quien se sumará al equipo Sub-20 del cuadro Cementero para lo que será el torneo Guard1anes 2020, una joya que han sacado de la cantera de los Tigres UANL, lo que le dará variantes al entrenador de la categoría, Luis González y de igual forma significa una apuesta a futuro para el cuadro de la Noria.

De acuerdo con el diario Unviersal, el defensa regiomontano ya fue registrado en el plantel cementero con el dorsal 192 y puede ser opción para debutar con el equipo de Cruz Azul a la brevedad incluso en la jornada 3 ante el Club León. Carbajal llegó a las fuerzas básicas de los Tigres en 2018. Con los felinos, disputó 35 partidos y no logró marcar un gol dentro de los torneos oficiales en las categorías inferiores.

Ricardo Peláez y sus misteriosos fichajes

Este video te puede interesar

El zaguero puede complementar el cuadro de González, mismo que ya cuenta con elementos como Josué Reyes, Jorge García y Sergio González, quienes podrán tener actividad, tanto en categorías inferiores como dentro del primer equipo.

Sobre todo pensando en lo que será el Guard1anes 2020, se trata de elementos que ante las bajas por Coronavirus (COIVD-19) o los múltiples partidos que se tendrán, podrán ver actividad en el máximo circuito.

Carbajal se suma a los elementos de otras canteras que ha decidido fichar el equipo Cementero, talos como Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez, quienes llegaron de las Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey como promesas que poco a poco se están convirtiendo en realidades.

Carlos Hermosillo, cerca de tomar presidencia de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?