Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Carbajal, joya que Cruz Azul le robó a Tigres

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Jorge Carbajal, joya que Cruz Azul le robó a Tigres

El equipo de Cruz Azul tiene un nuevo defensa central, se trata del futbolista de 20 años, Jorge Carbajal que pertenecía a Tigres UANL y ha llegado a la Noria

El equipo de Cruz Azul tiene un nuevo defensa central, se trata del futbolista de 20 años, Jorge Carbajal quien se sumará al equipo Sub-20 del cuadro Cementero para lo que será el torneo Guard1anes 2020, una joya que han sacado de la cantera de los Tigres UANL, lo que le dará variantes al entrenador de la categoría, Luis González y de igual forma significa una apuesta a futuro para el cuadro de la Noria.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Unviersal, el defensa regiomontano ya fue registrado en el plantel cementero con el dorsal 192 y puede ser opción para debutar con el equipo de Cruz Azul a la brevedad incluso en la jornada 3 ante el Club León. Carbajal llegó a las fuerzas básicas de los Tigres en 2018. Con los felinos, disputó 35 partidos y no logró marcar un gol dentro de los torneos oficiales en las categorías inferiores.

Ricardo Peláez y sus misteriosos fichajes

El zaguero puede complementar el cuadro de González, mismo que ya cuenta con elementos como Josué Reyes, Jorge García y Sergio González, quienes podrán tener actividad, tanto en categorías inferiores como dentro del primer equipo.

Sobre todo pensando en lo que será el Guard1anes 2020, se trata de elementos que ante las bajas por Coronavirus (COIVD-19) o los múltiples partidos que se tendrán, podrán ver actividad en el máximo circuito.

Carbajal se suma a los elementos de otras canteras que ha decidido fichar el equipo Cementero, talos como Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez, quienes llegaron de las Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey como promesas que poco a poco se están convirtiendo en realidades.

Carlos Hermosillo, cerca de tomar presidencia de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News