Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo, cerca de tomar presidencia de Cruz Azul

Por: Staff FT 07 Ago 2020

El ex futbolista, Carlos Hermosillo podría tomar la presidencia deportiva de Cruz Azul durante este mismo torneo de Guard1anes 2020. Guillermo Barradas, abogado del Consejo de Administración de la Cooperativa de la Cruz Azul, ha indicado que quien le diera al club su último título dentro del terreno de juego es candidato junto a Jaime […]


Carlos Hermosillo, cerca de tomar presidencia de Cruz Azul

El ex futbolista, Carlos Hermosillo podría tomar la presidencia deportiva de Cruz Azul durante este mismo torneo de Guard1anes 2020. Guillermo Barradas, abogado del Consejo de Administración de la Cooperativa de la Cruz Azul, ha indicado que quien le diera al club su último título dentro del terreno de juego es candidato junto a Jaime Ordiales para tomar la dirección deportiva del equipo.

“Existen dos posibilidades bastante avanzadas y se está analizando cuál será. Una es la continuidad de Jaime Ordiales, no está descartado. La otra es que Carlos Hermosillo asuma la dirección. Son esas dos opciones las que se contemplan por parte del consejo de administración para el equipo”, expresó Barradas durante una entrevista radiofónica para Pasión W.

Arturo Elías Ayub, opción para quedar al frente de Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Legalmente hoy el consejo de administración está en las instalaciones por orden judicial. En las próximas dos semanas debe tener control completo de la cooperativa, en lo que se realizan las auditorias. Esta misma temporada deberá de darse el cambio. Así se espera y se contempla”, así lo detalló el abogado del Consejo de Administración de la Cooperativa de la Cruz Azul.

En este sentido, Hermosillo y Ordiales alguno de ellos será el sucesor de Guillermo ‘Billy’ Álvarez, quien se mantuvo al frente de la cooperativa y el equipo por más de 32 años, mientras que la Fiscalía General de la República giró orden de aprehensión sobre Álvarez, esto por desvío de recursos y lavado de dinero, por lo que tomó la decisión de renunciar a su cargo.

En duda continuidad de Jaime Ordiales en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?