Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En duda continuidad de Jaime Ordiales en Cruz Azul

Por: Staff FT 06 Ago 2020

El grupo de cooperativistas encabezado por Víctor Velázquez y José Antonio Marín analizan cambios en la directiva del equipo cementero


En duda continuidad de Jaime Ordiales en Cruz Azul

El grupo de cooperativistas disidentes de Cruz Azul encabezados por la administración de Víctor Velázquez y José Antonio Marín, tomaron las oficinas centrales al sur de la Ciudad de México. Esta medida, será la primera de varias que se plantea el consejo, y entre las cuales se encontraría una posible destitución de Jaime Ordiales, quien se desempeña como director deportivo.

Guillermo Barradas, abogado de los cooperativistas disidentes. señaló en entrevista con W Radio, que la continuidad de Ordiales no es segura, además contemplan que su puesto sea ocupado por Carlos Hermosillo.

Este video te puede interesar

“Todos los días están existiendo sesiones de consejo; la continuidad de Jaime Ordiales y la otra es que Carlos Hermosillo asuma la dirección”, dijo Barradas. 

Cata Domínguez; infección pulmonar es secuela del Coronavirus

Hasta el momento, Ordiales se ha mantenido al margen de las problemáticas administrativas; sin embargo, directiva, cuerpo técnico y jugadores han manifestado su apoyo a Guillermo ‘Billy’ Álvarez, al que siguen considerando como su presidente, pese a que hace unos días se filtró una supuesta renuncia firmada por el dirigente.

“No hemos recibido nada oficial, no hemos tenido otra instrucción. Nosotros normalmente operamos así, como venimos operando, normalmente somos la gente que operamos el club y sí tenemos de líder a Billy como presidente, como en su momento muchas de las cuestiones que se tienen que manejar y palomear dentro de la institución recurrimos a él. En este momento no tenemos comunicación con él, pero tampoco hemos tenido ninguna comunicación al respecto de ninguna carta de renuncia ni nada”, dijo Ordiales en entrevista con ESPN. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?