Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cata Domínguez; infección pulmonar es secuela del Coronavirus

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

Cata Domínguez; infección pulmonar es secuela del Coronavirus

El caso del defensa mexicano de 32 años, Julio César ‘Cata’ Domínguez que milita en Cruz Azul de neumonía se dio como secuela del Coronavirus

El caso del defensa mexicano de 32 años, Julio César ‘Cata’ Domínguez que milita en Cruz Azul sigue dando de qué hablar, luego que a través de redes sociales su esposa, Priscila, confirmó que la infección pulmonar que padece el futbolista es una consecuencia del Coronavirus (COVID-19) mismo que contrajo hace un mes y esto pese a ser asintomático durante el padecimiento.

Este video te puede interesar

Desde el 3 de agosto por la tarde, el jugador se encuentra hospitalizado por una neumonía y ahora se ha revelado que los resultados han señalado que el virus sigue presente en los pulmones del futbolista, lo que ha desembocado en la complicación respiratoria del defensa central y que lo ha dejado fuera de las canchas al menos por unos días pero no se sabe cuándo podrá volver.

Arturo Elías Ayub, opción para quedar al frente de Cruz Azul

La esposa del futbolista comentó que luego de varios análisis que dieron negativo se volvió al tema del Coronavirus, donde salió daño en sus pulmones donde el virus seguía viviendo, de forma que estuvo ahí al menos por unas semanas más después de haber sido dado de alta.

Posteriormente esta situación fue explicada y detallada por parte del equipo de Cruz Azul por el doctor Odín Vite, Gerente de Medicina y Ciencias del Deporte, quien dio el reporte de lo sucedido

El jugador dio positivo previo al torneo de la Copa GNP por México, cuando había sido diagnosticado por Coronavirus, razón que le obligó a guardar la cuarentena para poder regresar a disputar dicho certamen amistoso y comenzar el Guard1anes 2020, pero luego de dos jornadas ha vuelto a presentar afecciones que le obligan a parar una vez más.

Oficinas de Cooperativa Cruz Azul, tomadas por la policía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News