Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Elías Ayub, opción para quedar al frente de Cruz Azul

Por: Staff FT 06 Ago 2020

El tema al interior de la Máquina de Cruz Azul sigue al rojo vivo, con un Guillermo Álvarez buscado por la justicia y ofrecerian el club a Arturo Elías Ayub


Arturo Elías Ayub, opción para quedar al frente de Cruz Azul

El tema al interior de la Máquina de Cruz Azul sigue al rojo vivo, con un Guillermo Álvarez que es buscado por la justicia, que además se encuentra negociando gobierno y las autoridades fiscales en busca de poder llegar a un acuerdo para una defensa y poder salir del embrollo en que se ha metido, de forma que la presidencia de la Cooperativa y el club Cruz Azul estaría en busca de un nuevo mandamás.

De acuerdo con el diario récord en su columna del Francotirador, indica que dentro de la organización estarían operando a sus espaldas, mientras toda esta situación se lleva a cabo, esto para poder seguir tomando decisiones del equipo ya sin la participación de Álvarez.

Oficinas de Cooperativa Cruz Azul, tomadas por la policía

Este video te puede interesar

La misma fuente indica que la idea del grupo que sigue trabajando para Álvarez es que Jaime Ordiales siga en el club pero solo actuando bajo el mismo mandato de ‘Billy’ y su hermano, esto para que pueda seguir al frente del club sin estar de forma presencial.

Sin embargo, los llamados ‘disidentes’ dentro de la institución quieren la figura de Carlos Hermosillo al frente de la institución. Por otro lado, de otros grupos entre la gente más experimentada dentro de los cooperativistas tienen la idea de ofrecerle el equipo a Arturo Elías Ayub, aunque la fuente establece que el yerno de Carlos Slim no tiene deseo de tomar a la institución.

Lo cierto es que esta situación alrededor de la Máquina de Cruz Azul seguirán por varios meses dentro de la institución y en la Cooperativa, en una historia más dentro del futbol mexicano que da mucho de qué hablar para los propios aficionados del club.

Las opciones de Cruz Azul para suplir al ‘Cata’ Domínguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?