Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Eduardo Vargas rechaza oferta para renovar con Tigres

Por: Staff FT 13 Ago 2020

El delantero chileno, Eduardo Vargas estaría viviendo sus últimos momentos como futbolista de los Tigres UANL pues no renovará su contrato con el club


Eduardo Vargas rechaza oferta para renovar con Tigres

El delantero chileno, Eduardo Vargas estaría viviendo sus últimos momentos como futbolista de los Tigres UANL en este torneo Guard1anes 2020, pues su contrato termina en diciembre de este año y las pláticas para una renovación no han llegado a buen puerto, lo que le han propuesto en un nuevo contrato, mismas que ha rechazado y la directiva ya no piensa en más ofrecimientos.

De cuerdo con Multimedios Deportes, indican que Fernando Felicevich, representante de Vargas ha rechazado lo que ha puesto sobre la mesa Tigres, mismo que es un año más de contrato pero con una rebaja de sueldo, en relación a lo que actualmente percibe; por su parte su agente lo que busca es un vínculo al menos de dos años garantizados más uno opcional y con una mejora de salario.

Jorge Carbajal, joya que Cruz Azul le robó a Tigres

Este video te puede interesar

Por su parte, Tigres tiene la consigna de bajar a 10 el número de foráneos en la Liga MX, aunado a que el jugador está por cumplir 31 años, son las condicionantes para que los Felinos le puedan ofrecer un contrato multianual al futbolista andino.

“La pláticas para renovación de Vargas no avanzaron, lo que se ofrece del club y lo que piden por el lado del jugador está muy distante, ya no habrá una nueva propuesta, por lo que es casi un hecho que este torneo sea el último del chileno en Tigres”, reveló la fuente, así lo indicó el medio.

“Eso se sigue viendo, la idea es que al menos se le recupere algo a la inversión monetaria que se hizo en él cuando llegó en el 2017 (6 millones de euros). Brasil volverá a abrir el mercado de fichajes en octubre y vamos a ver si el Atlético Mineiro sigue interesado en sus servicios, además que hay equipos de otros países que también han sondeado sus condiciones, pero no han hecho ofertas formales”, reiteró.

En este sentido, Eduardo Vargas podría firmar un pre contrato con cualquier equipo e irse libre en enero, de forma que Tigres debe tomar la oferta que llegue en las próximas semanas y en el que el jugador esté de acuerdo.

Rómulo Otero, futbolista que ofrecen a Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?