Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rómulo Otero, futbolista que ofrecen a Tigres UANL

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

Rómulo Otero, futbolista que ofrecen a Tigres UANL

El equipo de Tigres UANL y Atlético Mineiro podrían comenzar negociaciones en breve para realizar un trueque entre Eduardo Vargas y Rómulo Otero

El equipo de Tigres UANL y Atlético Mineiro podrían comenzar negociaciones en breve por el delantero chileno, Eduardo Vargas, quien es objeto de deseo del equipo brasileño a pedido del estratega Jorge Sampaoli, pues saben que el andino termina su contrato en diciembre 2020 y los Felinos querrán tener alguna ganancia por la salida del atacante antes que se pueda marchar de forma gratuita.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios desde Brasil, apuntan a que han ofrecido como trueque al extremo izquierdo venezolano de 27 años, Rómulo Otero, quien tiene vínculo con la institución hasta junio del 2021, desde julio de 2016 en el cuadro galo, Otero jugó 133 juegos y marcó 26 goles, ocho de tiro libre y aunque ha sido vital para Sampaoli hasta antes del parón por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), pero debido a que tiene el mismo representante, Fernando Felicevich, que Vargas podría facilitar una transacción.

Eduardo Vargas sigue en la mira del Atlético Mineiro

Su carrera empezó en el Caracas de su país, para posteriormente pasar por Huachipato de Chile y fue en 2016 que llegó al Atlético Mineiro para ser prestado por 5 millones de euros al Al-Wahda de Arabia Saudita pero en el 2019 regresó con los brasileños.

Su carta estaría tasada en 2.8 millones de dólares y con Atlético Mineiro solo ha podido ganar un Campeonato Mineiro en 2017, de forma que la situación sería simplemente en un intercambio, que es lo que desean desde Brasil para obtener al nueve de los Felinos, quien se podría marchar gratis como lo hicieran en este mercado del 2020, Jürgen Damm y Enner Valencia.

Carlos Salcedo, demandado por su pareja; podría ir a prisión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News