Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas sigue en la mira del Atlético Mineiro

Por: Staff FT 05 Ago 2020

La posibilidad para que el delantero, Eduardo Vargas abandone a Tigres UANL sigue latente; Atlético Mineiro ofrece al venezolano Rómulo Otero como cambi


Eduardo Vargas sigue en la mira del Atlético Mineiro

La posibilidad para que el delantero chileno, Eduardo Vargas abandone a los Tigres UANL sigue sumamente latente, pues ahora suena que se está tanteando un trueque entre el Atlético Mineiro y los Felinos para poder forzar la salida del atacante andino hacia el futbol de Brasil.

Desde tierras brasileñas afirman que el equipo de los ‘Galos’ están discutiendo con el club mexicano una posibilidad de intercambio de futbolistas, siendo el venezolano Rómulo Otero la opción a cambiar por los servicios del atacante chileno, así lo han indicado, en una transacción que se puede dar hasta el 9 de agosto.

Carlos Salcedo, demandado por su pareja; podría ir a prisión

Este video te puede interesar

“Eduardo Vargas no abandonó la agenda del conjunto Galo. Se está discutiendo la posibilidad de un intercambio: un jugador que vaya a Tigres y llegue Vargas. La fecha límite para completar la negociación sería el nueve de agosto. ¡Sampaoli lo quiere ahora! El entrenador de Tigres es muy disciplinario. Otro nombre dicho era el de Rómulo Otero”, escribió Marco Geves, fuente cercana al equipo de Mineiro.

El mismo Geves aseguró que tanto Otero como Vargas poseen al mismo representante, Fernando Felicevich, quien podría ser determinante en la posibilidad de la negociación para que se llegue a buen puerto. Fuentes chilenas han asegurado que el andino era el segundo en la lista de refuerzos por parte de los cariocas, sin embargo, la primera que tenían vista era demasiado costosa.

Es importante destacar que el contrato de Vargas con Tigres llega a su fin en diciembre de este 2020 y es casi un hecho que no va a renovar su contrato, por lo que el equipo Felino podría sacar algo de ganancia antes que se vaya libre como Jürgen Damm y Enner Valencia.

Damián Álvarez ha sido buscado para dejar el retiro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?