Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Damián Álvarez ha sido buscado para dejar el retiro

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

Damián Álvarez ha sido buscado para dejar el retiro

El ex futbolista de 41 años, Damián Álvarez ha confesado que fue buscado por dos equipos para dejar el retiro a pesar de su edad y que tiene años sin actividad

Luego del título obtenido por parte de los Tigres UANL en el torneo Apertura 2017, el ex futbolista Damián Álvarez puso fin a su carrera como jugador a la edad de 38 años, pero ahora indica que luego de esa despedida, dos equipos han buscado sus servicios para que reconsidere salir del retiro.

Este video te puede interesar.

La información ha sido dada a conocer por el mismo Damián Álvarez a través de redes sociales, en una conversación que inició cuando el ex de los Felinos realizó un comentario respecto al buen accionar que ha demostrado el futbolista argentino de 36 años, Rubens Sambueza con los Diablos Rojos de Toluca, pues sigue mostrando gran calidad en su juego.

Calendario Tigres en el torneo Guard1anes 2020

“A veces la edad es tan subjetiva… qué bien juega Sambu”, escribió Álvarez, por lo que de inmediato recibió comentarios de la afición universitaria donde le señalaban que jamás debió marcharse del equipo de Nuevo León. De esta forma el ex jugador, Emanuel ‘Tito’ Villa, quien también militó con Tigres; “Déjateeee, tú podrías estar jugando Titán todavía”.

Fue donde el ex jugador de 41 años reveló que ha sido tentado para volver a las canchas, además que aprovechó para felicitar a Villa por sus intervenciones en la cadena TUDN como comentarista durante los encuentros, le indicó Álvarez .

“Jajajaja no me des ideas que me hablaron de dos equipos, por cierto, muy buenos comentarios en la transmisión de ayer Titán @TitoVilla1982”, confesó Damián.

Tigres confirma venta de Timothée Kolodziejczak

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News