Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo, demandado por su pareja; podría ir a prisión

Por: Futbol Total 05 Ago 2020

Carlos Salcedo, demandado por su pareja; podría ir a prisión

El defensa de los Tigres UANL, Carlos Salcedo ha regresado al ojo del huracán y fue demandado por incumplir su pensión alimenticia; podría ir a la cárcel

El defensa de los Tigres UANL, Carlos Salcedo ha regresado al ojo del huracán esto fuera de las canchas, pues de acuerdo con información que ha surgido indican que el ex de Chivas de Guadalajara tendría una demanda en contra debido al incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia de su hija.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la revista TV Notas, asegura que Salcedo firmó un acuerdo para la pensión de su primogénita, misma que no ha cumplido, por lo que su ex pareja ha interpuesto una demanda penal en su contra por abandono y violencia familiar, de forma que podría ir a prisión hasta por seis años.

Guard1anes 2020: Tigres, la letalidad de Gignac y su nuevo cómplice

Luego de dos años de haber terminado su relación sentimental, Ivanna Sigüenza tendrían esta disputa legal por lo que el futbolista ha sido citado varias veces a los juzgados, la agravante ha sido la misma; el incumplimiento del pago de la pensión alimenticia, además de no realizar las visitas con su hija desde hace un año.

En declaraciones que ha recogido la misma fuente, Sigüenza y detalla que la situación con Salcedo es insostenible, pues le adeuda una cantidad de 354 mil pesos correspondientes al año 2019, más 150 mil pesos de lo que va de este 2020.

“Sí, en noviembre de 2019 se dictó ante el juez la sentencia con lo que le correspondía, pero me resulta muy difícil y estresante, ya que lo último que sinceramente quiero, es confrontarme con él”, indicó para TV Notas.

La ex pareja de Salcedo aseguró que el jugador se comprometió a pagar la renta de la casa donde vive junto con su hija, pero no ha saldado; “desde el año pasado hasta la fecha debe más de 600 mil pesos; yo tengo que conseguir dinero debajo de las piedras para poder mantener a mi hija”, manifestó.

Calendario Tigres en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News