Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Ortíz arremete contra Javier Alarcón

Por: Staff FT 03 Sep 2020

El ex comentarista de Televisa Deportes, Raoul ‘Pollo’ Ortíz, quien ahora trabaja para FOX Sports arremetió contra las declaraciones de Javier Alarcón


Pollo Ortíz arremete contra Javier Alarcón

El ex comentarista de Televisa Deportes, Raoul ‘Pollo’ Ortíz, quien ahora trabaja para FOX Sports en Estados Unidos, defendió su amor por las Águilas del América y descartó que su fanatismo haya jugado en su contra, tal y como lo ha señalado su ex compañero, Javier Alarcón, quien fuera jefe de Televisa Deportes durante su estancia, quien indicó que muchas veces no fue consciente que su pasión “lo rebasaba” y esto lo llevó a quedar mal ante el público quien no terminó por ser del agrado de los aficionados.

Durante una entrevista a través de Instagram Live que tuvo con otro de sus antiguos compañeros en la televisora, Raúl Sarmiento, quien también fuera despedido durante los recortes de la empresa, Ortiz respondió a quienes han criticado que no fuera imparcial durante sus narraciones e incluso enarboló nuevamente su americanismo.

Zague confirma que Ángel Reyna sacó una pistola en vestidor de América

Este video te puede interesar

“No, ¿qué me va a hacer daño irle al América? Ningún equipo te hace daño, claramente soy apasionado, siempre le fui al América, toda mi vida, sí me emociono un poquito de más, la neta, pero eso de que ‘le hizo daño irle al América y que se mareó’, por supuesto que no”, aseguró durante la conversación con su colega.

Hace casi dos meses, en una charla que sostuvo con Andrés Vaca, Javier Alarcón expresó que Ortiz no tenía la autoridad suficiente para opinar durante los partidos, algo que a su parecer generó la antipatía con la audiencia.

“Cuando empiezas a opinar teniendo 19 o 20 años, la gente dice: ‘te tienes que ganar esa autoridad’, y en general cae muy mal que empieces a hacer juicios siendo tan joven y tan nuevo. La audiencia espera que te ganes ese reconocimiento con el tiempo, yo creo que eso le pasó al Pollo que empezó a hacer juicios muy contundentes”, señaló Alarcón.​​

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sarmiento y el “pollo” Ortiz no se odian

Una publicación compartida por Raul Sarmiento Diaz (@raulsarmientodiaz) el

Alan Pulido responde a AMLO tras críticas por salarios de jugadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?