Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido responde a AMLO tras críticas por salarios de jugadores

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

Alan Pulido responde a AMLO tras críticas por salarios de jugadores

Alan Pulido ironizó en redes sociales ante las críticas del presidente de México por los altos salarios de algunos deportistas

Luego de los señalamientos lanzados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por los altos salarios de algunos deportistas, Alan Pulido, jugador del Sporting Kansas City, decidió responder al mandatario a través de sus redes sociales y en tono irónico se burló de sus declaraciones.

Este video te puede interesar

“Increíble lo de este señor”, escribió el delantero mexicano y acompañó el mensaje con algunas caras sonrientes, publicación que fue la respuesta a un usuario que cuestionaba la postura de AMLO.

Por su parte, las declaraciones de AMLO surgieron en torno al grave problema económico por el que atraviesa el país a consecuencia de la pandemia el coronavirus.

“Que se viva en la justa medianía, no con las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades del mundo, los lujos. Con esto del covid, hasta en el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco o 10 Ferraris en un mundo tan desigual?”, fue el mensaje del presidente.

AMLO reprueba que futbolistas ganen millones durante pandemia

El mandatario no se refirió a un deporte en específico, pero en México los deportistas que más ganan son los futbolistas profesionales. En promedio, el salario al año de un jugador de futbol ronda los 2 y 3 millones de dólares al año, y aunque algunos redujeron su salario al 50 por ciento, siguen con un salario millonario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News