Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis García tunde a Oso González de América

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Luis García tunde a Oso González de América

El ex futbolista y actual comentarista de Azteca Deportes, Luis García, arremetió en contra del mediocampista de las Águilas del América, Rubén González

El ex futbolista y actual comentarista para Azteca Deportes, Luis García Postigo, arremetió en contra del mediocampista de las Águilas del América, Rubén ‘Oso’ González, durante el partido entre el equipo azulcrema ante la Franja del Puebla en el que los Camoteros hicieron ver mal al futbolista durante los primeros treinta minutos aunque a la postre los de Coapa ganaron.

Este video te puede interesar

Luego de la mala actuación que estaba haciendo el equipo de Miguel Herrera en el primer tiempo, García soltó el comentario respecto al ‘Oso’ González debido a que a su consideración, el ex Rayos del Necaxa no tiene nivel para jugar en una institución como la de América.

Aqivaldo Mosquera quiere ser DT del América

El comentario de García se hizo escuchar luego que el ‘Piojo’ Herrera lanzara dos cambios en el minuto 40 del partido, cuando ya iban perdiendo y sacara a Sebastián Córdova y Jesús López para dar ingreso a Leonardo Suárez y Nicolás Benedetti, movimiento del que no daba crédito.

“González tiene tintes de futbolista amateur”, lanzó García en contra de González y para defender a Córdova luego de ser sustituido, pues consideró que si de alguien podían prescindir en el campo era del dorsal ’25’, “no tiene nivel para jugar en América ni en el sector profesional, su nivel de juego está más cercano al futbol amateur”, indicó durante la transmisión.

Sin embargo, en redes sociales, los comentarios de García fueron celebrados por los aficionados quienes tampoco están satisfechos con el nivel que ha mostrado hasta el momento el mediocampista de contención desde su llegada al equipo americanista.

Canterano de América pide que Roger Martínez se largue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News