Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de América pide que Roger Martínez se largue

Por: Futbol Total 07 Sep 2020

Canterano de América pide que Roger Martínez se largue

El jugador de fuerzas básicas criticó en redes sociales al delantero colombiano, aunque posteriormente borró la publicación

Roger Martínez ha quedado a deber en su rendimiento con América, lo que ha provocado quejas incluso al interior de la institución. Este fin de semana un canterano de las Águilas, Morrison Palma, criticó al delantero en redes sociales, en una publicación que destacó la poca productividad del colombiano.

Este video te puede interesar.

En una cuenta especializada en el equipo de Coapa, el volante ofensivo de 20 años comentó “Que se largue” a una nota en Twitter sobre los flojos números de Roger y cómo el jugador no ha respondido en cancha los millones de dólares que América pagó por él.

El tweet duró tan solo unos minutos, ya que alrededor de media hora después el canterano borró su comentario. Morrison juega en América desde la categoría Sub-13, a la cual se incorporó en 2013 y de ahí ha ido subiendo de categoría poco a poco. En el actual torneo Guard1anes 2020, ha disputado 4 partidos, tres como titular y lleva una anotación.

En cuanto a Roger Martínez, la afición americanista cada vez está más en su contra por su rendimiento irregular y la actitud “floja” que por momentos muestra en la cancha. Desde que llegó a México en 2018, el colombiano lleva 8 goles, 12 asistencias y 3 expulsiones en 78 juegos disputados.

Roger

El tweet solo duró unos minutos arriba antes de que el propio jugador lo borrara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News