Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de América pide que Roger Martínez se largue

Por: Staff FT 07 Sep 2020

El jugador de fuerzas básicas criticó en redes sociales al delantero colombiano, aunque posteriormente borró la publicación


Canterano de América pide que Roger Martínez se largue

Roger Martínez ha quedado a deber en su rendimiento con América, lo que ha provocado quejas incluso al interior de la institución. Este fin de semana un canterano de las Águilas, Morrison Palma, criticó al delantero en redes sociales, en una publicación que destacó la poca productividad del colombiano.

En una cuenta especializada en el equipo de Coapa, el volante ofensivo de 20 años comentó “Que se largue” a una nota en Twitter sobre los flojos números de Roger y cómo el jugador no ha respondido en cancha los millones de dólares que América pagó por él.

Este video te puede interesar

El tweet duró tan solo unos minutos, ya que alrededor de media hora después el canterano borró su comentario. Morrison juega en América desde la categoría Sub-13, a la cual se incorporó en 2013 y de ahí ha ido subiendo de categoría poco a poco. En el actual torneo Guard1anes 2020, ha disputado 4 partidos, tres como titular y lleva una anotación.

En cuanto a Roger Martínez, la afición americanista cada vez está más en su contra por su rendimiento irregular y la actitud “floja” que por momentos muestra en la cancha. Desde que llegó a México en 2018, el colombiano lleva 8 goles, 12 asistencias y 3 expulsiones en 78 juegos disputados.

Roger

El tweet solo duró unos minutos arriba antes de que el propio jugador lo borrara

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?