Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Medrano se burla de Xolos: ‘Que mamada’

Por: Futbol Total 11 Sep 2020

David Medrano se burla de Xolos: ‘Que mamada’

El periodista y analista de la cadena Azteca Deportes, David Medrano lanzó una frase en contra de los rituales que tiene el equipo de Xolos de Tijuana

El periodista y analista de la cadena Azteca Deportes, David Medrano es uno de los más reconocidos por su picardía y dichos que se han hecho famosos durante sus transmisiones, pero últimamente se ha vuelto cada vez más ‘picante’ en su forma de llevar los encuentros.

Este video te puede interesar

Durante el partido entre el Mazatlán vs Tijuana por la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020, el también reportero y columnista dio de qué hablar, en esta ocasión no fue por una primicia, sino que se burló de los Xolos y el ritual que realiza antes de entrar al terreno de juego.

Miller Bolaños deja Xolos; se va a China

El reportero que se encontraba en la cancha, Jorge Pinto, reveló que Tijuana no suele colgar sus camisetas en el vestidor y lo que hace es doblarlas con el número hacia afuera para que el futbolista la palpe y sepa del compromiso que significa vestir esa camiseta.

Al escuchar esto, el ex portero Jorge Campos se echó a reír, mientras que David Medrano lanzó la siguiente frase; “¿Qué mamá… da esos consejos?”, haciendo un juego de palabras pero con un claro doble sentido, misma que fue interrumpida por el mismo ‘Brody’, quien finalmente terminó diciéndola sin pelos en la lengua.

Medrano no estuvo contento con este ‘ritual’ por parte del equipo de Tijuana y le recomendó al club que en lugar de pensar en esas cosas, mejor se pusieran a jugar futbol y dejaran a un lado las cábalas. Finalmente ese partido ante Mazatlán, el cuadro de Pablo Guede lo terminó perdiendo por un marcador de 1-0 y las cosas siguen complicándose para los Fronterizos.

¿Giovani Dos Santos tiene tatuaje de Belinda?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News