Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miller Bolaños deja Xolos; se va a China

Por: Futbol Total 10 Sep 2020

Miller Bolaños deja Xolos; se va a China

El atacante ecuatoriano de 30 años, Miller Bolaños quedará fuera del equipo de Xolos de Tijuana para llegar con el Shanghai Shenhua de la liga China

El atacante ecuatoriano de 30 años, Miller Bolaños quedará fuera del equipo de Xolos de Tijuana para este torneo Guard1anes 2020, luego de los problemas extra cancha que ha tenido, desde Ecuador reportan que su destino será el Shanghai Shenhua de la Superliga China, con lo que quedará fuera del equipo Fronterizo, aunque no se han dado detalles de la transferencia.

Este video te puede interesar.

“Aún pertenezco a Xolos Tijuana. Se está hablando del tema contractual para ver si me desvinculo y me voy a otro equipo. Porque todavía tenía un año más acá y estamos viendo en buenos términos si soy cedido a otro equipo o continúo acá”, indicó para Mundo Deportivo EC el jugador apenas a inicios de septiembre.

Ariel Nahuelpán niega pelea en Xolos de Tijuana

Sin embargo, ahora se marcharía a China luego de problemas extra cancha en el club con el atacante argentino, Ariel Nahuelpán, con quien había admitido haber tenido un problema; “Con Ariel Nahuelpan tenemos buena relación, nunca hubo golpes (Xolos Tijuana), tal vez un momento de calentura en un entrenamiento, pero nada más”, expresó al respecto de lo sucedido con el atacante pampero.

No se sabe si se rompió totalmente su contrato con Tijuana o si su salida ha sido en calidad de préstamo con opción a compra, pero esto se confirmará en los siguientes días; mientras que el Shengái Greenland Shenhua recientemente fichó a su compatriota, Fidel Martínez, por lo que harán una dupla ecuatoriana.

Por otro lado, respecto a esto el equipo de Tijuana ha fichado al atacante Luis Leal y al mediocampista David Barbona, lo que parece indicar que Bolaños no seguiría en la institución, aunque estos refuerzos podrían ser para tapar las salidas del mencionado Nahuelpan y Edwin Cardona, quien partió hacia Boca Juniors de Argentina.

Asesinan a joven futbolista de la filial de los Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News