Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ariel Nahuelpán niega pelea en Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 21 Ago 2020

Ariel Nahuelpán niega pelea en Xolos de Tijuana

Luego de confirmarse su salida de Xolos, el delantero argentino negó las versiones que indicaban una pelea entre él y Miler Bolaños

La inesperada salida de Ariel Nahuelpán de los Xolos de Tijuana tras apenas cinco jornadas del torneo Guard1anes 2020, dejó diversas versiones sobre los motivos que llevaron a esta decisión pues aunque la institución informó la baja del jugador no especificó las razones y solo señaló que fue de común acuerdo. 

Este video te puede interesar.

Por si fuera poco, horas ante de darse la salida de Nahuelpán, información de Fox Sports indicaba que el delantero ya no sería tomado en cuenta por Pablo Guede, luego de que incurriera en una indisciplina tras el duelo ante el Atlético de San Luis. 

“Miller Bolaños y Ariel Nahuelpán ya no serán tomados en cuenta por Guede, la indisciplina sería el motivo de las ausencias, difícil que vuelvan a ser convocados”, indicó Brenda Alvarado de Fox Sports. 

Los rumores sobre una pelea con Bolaños comenzaron a tomar fuerza en redes sociales y diversas fuentes apuntaban lo sucedido tras el duelo de la Jornada 4.

Fichaje de Edwin Cardona a Boca Juniors se tambalea

Sin embargo, Nahuelpán decidió no quedarse callado y además de informar su salida de la institución, subió una publicación en la que desmintió cualquier pelea. “DEJEN DE HABLAR ESTUPIDECES .. NADIE SE PELEÓ CON NADIE … Saludos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El argentino habría sido ofrecido al Inter de Porto Alegre, por lo que de confirmarse, terminaría con su segunda etapa en el futbol mexicano para emigrar al futbol brasileño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News