Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ariel Nahuelpán niega pelea en Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 21 Ago 2020

Luego de confirmarse su salida de Xolos, el delantero argentino negó las versiones que indicaban una pelea entre él y Miler Bolaños


Ariel Nahuelpán niega pelea en Xolos de Tijuana

La inesperada salida de Ariel Nahuelpán de los Xolos de Tijuana tras apenas cinco jornadas del torneo Guard1anes 2020, dejó diversas versiones sobre los motivos que llevaron a esta decisión pues aunque la institución informó la baja del jugador no especificó las razones y solo señaló que fue de común acuerdo. 

Por si fuera poco, horas ante de darse la salida de Nahuelpán, información de Fox Sports indicaba que el delantero ya no sería tomado en cuenta por Pablo Guede, luego de que incurriera en una indisciplina tras el duelo ante el Atlético de San Luis. 

Este video te puede interesar

“Miller Bolaños y Ariel Nahuelpán ya no serán tomados en cuenta por Guede, la indisciplina sería el motivo de las ausencias, difícil que vuelvan a ser convocados”, indicó Brenda Alvarado de Fox Sports. 

Los rumores sobre una pelea con Bolaños comenzaron a tomar fuerza en redes sociales y diversas fuentes apuntaban lo sucedido tras el duelo de la Jornada 4.

Fichaje de Edwin Cardona a Boca Juniors se tambalea

Sin embargo, Nahuelpán decidió no quedarse callado y además de informar su salida de la institución, subió una publicación en la que desmintió cualquier pelea. “DEJEN DE HABLAR ESTUPIDECES .. NADIE SE PELEÓ CON NADIE … Saludos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El argentino habría sido ofrecido al Inter de Porto Alegre, por lo que de confirmarse, terminaría con su segunda etapa en el futbol mexicano para emigrar al futbol brasileño.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?