Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichaje de Edwin Cardona a Boca Juniors se tambalea

Por: Futbol Total 21 Ago 2020

Fichaje de Edwin Cardona a Boca Juniors se tambalea

La llegada del futbolista colombiano, Edwin Cardona al equipo argentino de Boca Juniors podría caerse si no llegan a un acuerdo en cuanto al pago en dólares

La llegada del futbolista colombiano, Edwin Cardona al equipo argentino de Boca Juniors, podría caerse debido a que el jugador no está de acuerdo con algunas cláusulas de su contrato que le están dando en el equipo Xeneize, a pesar que estos ya tienen el pacto de palabra con el equipo de Xolos de Tijuana, dueño de la carta del futbolista y el cual aceptó enviar al mismo en calidad de préstamo.

Este video te puede interesar

El acuerdo entre ambas instituciones es que cada uno de ellos pagará la mitad del salario del jugador, pero en Argentina buscan ponerle un tope al dólar, es decir, el salario de Cardona no será en esa moneda de cambio ante la situación económica que se vive en Argentina y buscan que no se eleve tanto esa mitad del sueldo que les tocará pagar durante el préstamo por 18 meses.

Xolos de Tijuana se quedará sin delanteros este 2020

Cardona solo ha tenido participación durante un partido del torneo Guard1anes 2020 con Xolos, por lo que busca su salida ya que no es prioridad para el estratega Pablo Guede y es que considera que la Temporada 2020-21 es muy importante para el futbolista pensando en lo que podría venir para la Selección de Colombia en la Copa América del 2021.

Por su parte, el estratega de los Xeneizes ve como un hecho la llegada de Cardona, por lo que se confía que lleguen a un acuerdo total; “Cuando vuelva Cardona hablaremos con él, en forma natural, y veremos dónde lo usamos. En el día a día nos iremos conociendo y encontraremos lo mejor para él y para Boca”, indicó en conferencia de prensa.

Luis Michel finalmente se retira del futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News